El mayo de AFEZ: nueva sede, presentación de Cell Active y jornada con Kern Pharma y NC Salud

La Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Zaragoza se ha trasladado al edificio de CEOE Aragón en un mes de mayo ajetreado en cuanto a novedades y jornadas informativas.

06/05/2016

La Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Zaragoza (AFEZ) se traslada con CEOE Zaragoza al emblemático edificio de CEOE Aragón donde “alcanzamos mayor visibilidad y representatividad en el tejido empresarial aragonés, en una nueva ceoe integrada”, tal y como apuntan en un comunicado. Las Organizaciones Empresariales aragonesas más representativas se han integrado ...

La Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Zaragoza (AFEZ) se traslada con CEOE Zaragoza al emblemático edificio de CEOE Aragón donde “alcanzamos mayor visibilidad y representatividad en el tejido empresarial aragonés, en una nueva ceoe integrada”, tal y como apuntan en un comunicado.

Las Organizaciones Empresariales aragonesas más representativas se han integrado conformando la nueva CEOE Aragón con el objetivo de garantizar la coordinación entre ellas  y optimizar la representación y defensa de todas las empresas de la Comunidad Autónoma como factores claves para el desarrollo socioeconómico. Fruto de esta  integración, la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Zaragoza, que a su vez forma parte de esta nueva organización, refuerza su imagen, se hace más representativa y visible en el tejido empresarial de la ciudad.

Cabe añadir que, ya en esta nueva sede, AFEZ acogió este jueves la presentación del Sistema CellActive, del Grupo NC Salud, como el primer sistema de tratamientos dermo-estéticos exclusivo que se aplica íntegramente en las farmacias españolas. Sin conservantes, colorantes, aromas artificiales o alérgenos, además de no comedogénicos, la línea de productos del Sistema CellActive es apta para todo tipo de pieles, presentando máxima tolerancia y eficacia. Nace en respuesta a la creciente demanda social de soluciones naturales y no agresivas para el cuidado cutáneo

Por otro lado, está prevista la celebración, el próximo miércoles 11 de mayo, de una jornadas a cargo de los Laboratorios de NC Salud y Kern Pharma bajo el lema “Las 7 claves del marketing eficaz para la farmacia”. En el evento, conducido por la directora académica Carolina Tejada y que tendrá lugar en la nueva sede de AFEZ en CEOE Aragon, se hablará sobre Merchandising, Gestión de Categorías, Optimización del espacio de venta, etc. Además, AFEZ tiene previsto celebrar este mismo su Asamblea anual.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts