Jesús Aguilar, Huésped Distinguido de la ciudad de Salamanca

El presidente del CGCOF ha sido galardonado por el ayuntamiento charro en el marco de su participación en Farmafórum.

06/05/2016

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca ha alumbrado el nombramiento de Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, como Huésped Distinguido de la ciudad de Salamanca. Un galardón que se enmarcaba en su participación en el congreso Farmaforum 2016, que desde hasta el viernes ...

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca ha alumbrado el nombramiento de Jesús Aguilar,  presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, como Huésped Distinguido de la ciudad de Salamanca. Un galardón que se enmarcaba en su participación en el congreso Farmaforum 2016, que desde hasta el viernes celebró su IV edición en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca. Aguilar ha sido además el invitado de honor de esta edición desarrollada bajo el título “Mas allá de dispensar: múltiples facetas del farmacéutico”.

La concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, y el decano de la Facultad de Farmacia, Antonio Muro, han sido los encargados de presidir este nombramiento, destacando los méritos de Aguilar como objeto del reconocimiento. El burgalés Jesús Aguilar Santamaría preside desde mediados de 2015 el CGCOF. Es licenciado en Farmacia por la Complutense de Madrid (1985), y forma parte del Comité Ejecutivo de la Agrupación Farmacéutica Europea PGEU. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts