René Furterer presenta su nuevo ritual de belleza y placer a diario: Lumicia

Unos cuidados femeninos, divinos, sensoriales y eficaces.

09/05/2016

René Furterer ha lanzado su nuevo ritual de belleza y placer a diario: Lumicia. Unas nuevas fórmulas reveladoras de luz, con activos 100% naturales, sin silicona, que visten el cabello de un brillo cautivador con múltiples reflejos. Para ello, utilizan la sinergia del Alcoholato de Fioravanti asociado al Vinagre de ...

René Furterer ha lanzado su nuevo ritual de belleza y placer a diario: Lumicia. Unas nuevas fórmulas reveladoras de luz, con activos 100% naturales, sin silicona, que visten el cabello de un brillo cautivador con múltiples reflejos. Para ello, utilizan la sinergia del Alcoholato de Fioravanti asociado al Vinagre de Acerola que permite una difusión perfecta de la luz y permite un desenredado fácil.

El Alcoholato de Fioravanti, desarrollado por el médico italiano Leonardo Fioravanti en el s. XVI, es una preparación vegetal original y ancestral obtenida por 11 vegetales que aporta un brillo espejo y neutraliza la cal a lo largo de la fibra. El Vinagre de Acerola está extraído de una pequeña cereza, rica en vitamina C (20 o 30 veces más que la naranja) y en ácidos de frutos. Gracias a su pH ácido alisa las escamas del cabello y neutraliza la cal. Contiene también Vitamina B5, conocida como Pantenol, que ayuda a prevenir la sequedad.

Se trata de una gama con unas texturas rosadas y cristalinas, ligeras y fundentes; y con un perfume que se extiende dejando notas de frescor suaves de cítricos.

Lumicia Champú Revelador de Luz libera el cabello de impurezas que pueden asfixiarle y alterarle a diario (cal, polución, productos de acabado). Con una textura ligera y cristalina que se transforma en una espuma aérea y generosa, proporciona brillo en todo el largo y la fibra refleja perfectamente la luz para un cabello brillante y sublime.

Lumicia Bálsamo Revelador de Luz hidrata y desenreda el cabello. Sin tiempo de pausa. Gracias a sus activos excepcionales ilumina el cabello, neutraliza la cal y alisa las escamas de la fibra para conseguir un brillo cautivador. Y con Lumicia Vinagre de Brillo, se llega al gesto de belleza último para un cabello brillante. Su fórmula neutraliza la cal y cierra las escamas para revelar un «brillo espejo» y facilitar el desenredado. Además, utilizado después de la coloración, ayuda a fijar el color gracias a su pH ácido. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts