Novaltia organiza dos nuevos talleres de Redes Sociales con la célebre farmacéutica Marián García

Serán el próximo miércoles, 18 de mayo, en la sede de la cooperativa.

10/05/2016

Novaltia organiza, de la mano de Marián García, una de las farmacéuticas de más prestigio a nivel nacional en el mundo de las redes sociales e Internet, dos talleres en Zaragoza. El objetivo de los talleres es que el farmacéutico aprenda a emplear estas herramientas digitales desde un punto de ...

Novaltia organiza, de la mano de Marián García, una de las farmacéuticas de más prestigio a nivel nacional en el mundo de las redes sociales e Internet, dos talleres en Zaragoza. El objetivo de los talleres es que el farmacéutico aprenda a emplear estas herramientas digitales desde un punto de vista profesional y las pueda integrar de forma práctica en la oficina de farmacia.

1-      Taller de iniciación en redes sociales. Por la mañana tendrá lugar un taller de redes sociales para no iniciados, aquellos farmacéuticos que aún no manejan las redes sociales y/o únicamente tienen Facebook a nivel personal.

2-      Taller avanzado de redes Sociales. Por la tarde el taller irá dirigido a alumnos que ya manejaran Twitter y/o Facebook con cierta soltura.

Marián García es doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética.  Compagina su actividad como farmacéutica comunitaria en Madrid con la docencia en la Universidad Isabel I de Castilla.  Actualmente realiza una intensa actividad como divulgadora sanitaria en prensa, radio y televisión destacando su espacio quincenal en La Aventura del Saber en La 2. Su blog, Boticaria García, supera las 350.000 visitas mensuales y recientemente ha recibido el premio al Mejor Blog del año 2015 por el periódico 20 Minutos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts