Talika lanza al mercado Eye Quintessence: nueve beneficios en uno para el cuidado de los ojos

El primer contorno de ojos anti-edad día y noche inspirado en la Photo-Beauty Therapy.

10/05/2016

Eye Quintessence de Talika es el primer contorno de ojos anti-edad día y noche pensado e inspirado en la Photo-Beauty Therapy. Aporta nueve Beneficios en un solo producto: hidrata, suaviza, reafirma la zona de los ojos, menos arrugas, parpado más tenso, reduce las bolsas y ojeras. Eye Quintessence crema para el ...

Eye Quintessence de Talika es el primer contorno de ojos anti-edad día y noche pensado e inspirado en la Photo-Beauty Therapy. Aporta nueve Beneficios en un solo producto: hidrata, suaviza, reafirma la zona de los ojos, menos arrugas, parpado más tenso, reduce las bolsas y ojeras.

Eye Quintessence crema para el contorno de los ojos se ha desarrollado para hacer más fácil la vida de las mujeres. De modo que ya no tengan que elegir entre un serum y una crema, entre protección y regeneración, entre ojeras y anti-edad, entre aplicar día y noche, entre acción inmediata y duradera… Compuesto por una crema de día protectora y un suero de recuperación de noche para que se ajuste a la perfección al ritmo circadiano día / noche de la piel, es excepcionalmente eficaz contra todos los aspectos del envejecimiento de la piel del contorno del ojo.  

La crema de día contiene Luz + Photo-Beauty Enzyme, que ayuda a reparar el ADN de las células cutáneas alterado por los rayos UVA  e impulsa todas las funciones celulares; escina, que estimula la microcirculación, efecto anti-ojeras y anti-bolsas; Vitamina B3, que atenúa las manchas oscuras asociadas a la edad e ilumina el contorno del ojo; y fibras de Konjac, que hidrata y rellena para proporcionar un inmediato efecto “lifting”.

Por su parte, el serum noche contiene Prímula, que estimula la síntesis de colágeno y elastina, suaviza las líneas de expresión y patas de gallo, reafirma y “Lifta” el parpado; extracto de Árbol de Seda, para proteger contra las agresiones externas (tabaco, polución…)  y efectos de la edad; Luz+ Photo-Beauty Enzyme, que ayuda a reparar el ADN de las células cutáneas alterado por los rayos UVA e impulsa todas las funciones celulares; y Luz+ Photo-Beauty Hydra, que mejora la hidratación profunda en el corazón de las células y proporciona una acción antioxidante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts