Ya está disponible Telfast, el antihistamínico que utilizan los pilotos de las fuerzas aéreas de EE.UU

Telfast alivia todos los síntomas de la rinitis alérgica. Un efecto que dura 24 horas sin provocar somnolencia.

11/05/2016

La contaminación atmosférica y nuestro estilo de vida occidental han provocado un aumento de las alergias. Pasamos mucho más tiempo en lugares cerrados como el trabajo o la casa que, además, se caracterizan por tener ambientes más húmedos por el uso de aparatos de aire acondicionado, que aumentan el moho ...

La contaminación atmosférica y nuestro estilo de vida occidental han provocado un aumento de las alergias. Pasamos mucho más tiempo en lugares cerrados como el trabajo o la casa que, además, se caracterizan por tener ambientes más húmedos por el uso de aparatos de aire acondicionado, que aumentan el moho y los ácaros de polvo. Actualmente hay más de diez millones de personas que sufren alergias en nuestro país y según estudios recientes se estima que las alergias aumentarán un 2% cada año, y que en el año 2050 la mitad de los españoles padecerán algún tipo de hipersensibilidad.

Los antihistamínicos son el tratamiento habitual para esta patología y uno de sus efectos secundarios es la somnolencia. El sueño afecta a nuestras actividades y a nuestra vida diaria, además de aumentar el riesgo en la conducción y el riesgo laboral. Telfast, por su mecanismo de acción, y al ser un antihistamínico de tercera generación no provoca sueño. De hecho es el antihistamínico que usan los pilotos de las fuerzas aéreas de Estados unidos y los controladores de tráfico aéreo y ahora ya está a nuestro alcance.

Otra preocupación es el tiempo de tratamiento. Telfast es un antihistamínico que alivia todos los síntomas de la rinitis alérgica. Su efecto es rápido, y proporciona un alivio de 24 horas, por lo que solamente es necesaria una dosis al día. Además, Telfast es un antihistamínico apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Telfast 120mg se puede encontrar en Farmacias. Para más información, haz click aquí.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts