Los aliados naturales para combatir la celulitis llegan de la mano de CellActive

Las apuestas seguras para combatir y eliminar la retención de líquidos son la aplicación de tratamientos mediante principios activos, una crema reafirmante, un quemagrasas y suplementos naturales para la eliminación de toxinas y exceso de líquido.

12/05/2016

Muchas son las recomendaciones que giran en torno al modo de combatir la temida retención de líquidos. Con motivo de la llegada de las buenas temperaturas, el Centro CellActive, sistema exclusivo de aplicación de principios activos en farmacias con tratamientos para la belleza, juventud y perfección, quiere concienciar sobre la ...

Muchas son las recomendaciones que giran en torno al modo de combatir la temida retención de líquidos. Con motivo de la llegada de las buenas temperaturas, el Centro CellActive, sistema exclusivo de aplicación de principios activos en farmacias con tratamientos para la belleza, juventud y perfección, quiere concienciar sobre la forma más apropiada de combatir la celulitis y los complementos naturales que deben convertirse en nuestros aliados.

 “Seguir una adecuada alimentación, basada en los pilares de nuestra Dieta Mediterránea, beber 2 litros de agua diarios, realizar ejercicio físico frecuente y aplicarse un tratamiento basado en principios activos en la zona localizada, es esencial para poner fin a la retención de líquidos. Sumado a ello, es importante contar con una serie de complementos que nos ayuden a potenciar y mantener los resultados, aunque existe aún mucho desconocimiento social sobre qué tipo de productos son los adecuados”, explica el Dr. Jaime Peña, director técnico I+D de CellActive.Escoger aquellos complementos y tratamientos elaborados 100% a partir de recursos naturales es imprescindible para no poner en riesgo nuestra salud, siendo lo idóneo contar con una crema reafirmante, un suplemento que ayude a eliminar toxinas y radicales libres, otro para la eliminación del exceso de líquido acumulado y un quemagrasas”.

Cuando realizamos un tratamiento para la celulitis, es importante contar con una crema complementaria, elaborada a partir de recursos naturales, que potencie y mantenga los resultados.  ¿Cuáles son los recursos naturales aliados?: la Cafeína, que proporciona una alta garantía en el metabolismo de grasas, y la Elastina, que favorece de forma significativa la retracción de la piel. La Árnica, por su parte, disminuye de forma muy efectiva la acumulación de líquidos, y las hojas de Hamamelis, con flavonoides que refuerzan los capilares y la circulación cutánea, aumentan la cantidad de nutrientes que llegan a la piel y la eliminación de toxinas.

La Crema Anti-Celulítico/Reafirmante de CellActive, que completa el tratamiento de principios activos CellActive del mismo nombre, es idónea para consolidar y multiplicar sus resultados. Con un suave efecto frío, combate específicamente los principales agentes causantes de la celulitis estética y flacidez, estimulando la producción endógena de Elastina, aumentando la capacidad de retracción de la piel y eliminando la flacidez, ofreciendo como resultado una piel más firme.

Excluir las toxinas y radicales libres que merman nuestro bienestar y salud es imprescindible para despedirnos de la celulitis para siempre. Entre los recursos naturales aliados, destaca la alcachofa, que mejora la función del hígado, la central metabólica de nuestro cuerpo. Por su parte, la granada y la acerola son frutas con un elevado poder antioxidante que contrarresta el efecto de los radicales libres generados por la contaminación, la mala alimentación o el estrés. Además, es importante ayudar a nuestro organismo a eliminar el exceso de líquido acumulado y favorecer la circulación. Encontramos como recursos aliados a las plantas drenantes, los mejores recursos para este cometido, siendo la más efectiva el Castaño de Indias, que mejora la circulación gracias a su efecto venotónico, que tonifica los capilares sanguíneos y linfáticos.

Los suplementos Aquadren Antioxidante (eliminación de toxinas) y Aquadren Retención (eliminación de exceso de líquido), son un claro ejemplo de suplementos 100% naturales elaborados a partir de las citadas frutas, verduras y plantas, que se convertirán en aliados para combatir la retención de líquidos. 

Por último, y no por ello menos importante, debemos contar también con un quemagrasas. Los ponifenoles de las frutas cítricas, como el pomelo, la naranja sanguina y el guaraná, tienen una fuerte capacidad de liberación de los ácidos grasos libres de los adipocitos.  Lipotrol 10 se compone de Sinetrol Xpur, un ingrediente quemagrasas natural elaborado a partir  de ponifenoles de cítricos, convirtiéndose en un complemento alimenticio natural especialmente recomendado para aquellas personas que necesiten reducir la grasa corporal localizada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts