MartiDerm lanza su nueva línea de limpieza facial Essentials

Essentials ofrece la delicada pero eficaz acción de las micelas, el cuidado reparador y calmante de los prebióticos y la hidratación y efecto antioxidante de la flor de Edelweiss.

12/05/2016

Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella. Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche; sin embargo, también debe ser lo suficientemente delicada para no agredir los tejidos y alterar su ecosistema natural. Basándose en esta dualidad, ...

Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella. Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche; sin embargo, también debe ser lo suficientemente delicada para no agredir los tejidos y alterar su ecosistema natural. Basándose en esta dualidad, Martiderm presenta Essentials, una gama de higiene facial en tres texturas. Essentials ofrece la delicada pero eficaz acción de las micelas, el cuidado reparador y calmante de los prebióticos y la hidratación y efecto antioxidante de la flor de Edelweiss.

Su fórmula incluye Micelas -agrupaciones de moléculas amfifílicas que atrapan la suciedad desprendiéndola de  la piel sin agredir-, flor de Edelweiss -flor alpina cuyo extracto ayuda a proteger la piel gracias a las altas concentraciones de Ávido Leontopódico (antioxidante) y minerales que le aporta-, y prebióticos, que estimulan el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea reforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola, regenerándola y equilibrándola.

Maquillaje, contaminación ambiental, grasa, sudor polvo, acumulación de células muertas… Son muchos los factores que ensucian la piel y que de no ser eliminados correctamente pueden provocar pérdida de luminosidad, aparición de imperfecciones, flacidez, arrugas, puntos negros, radicales libres e impedir que los productos de tratamiento sean absorbidos correctamente, limitando enormemente su eficacia.

La gama solución micelar limpiadora 3 en 1 para todo tipo de piel consta de Prebióticos + Edelweiss, para eliminar restos de impurezas y maquillaje sin resecar; el gel micelar limpiador y el aceite micelar limpiador.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts