Murcia se suma a Extremadura en la lista de CCAA adheridas al instrumento de sostenibilidad del gasto farmacéutico

La comunidad murciana se ha mostrado más conforme que la extremeña a la hora de “acatar” la adhesión a este instrumento.

12/05/2016

El Consejo de Gobierno de Murcia ha acordado la adhesión de la Comunidad al instrumento, creado por el Estado de apoyo a la sostenibilidad del gasto farmacéutico y sanitario, previsto en la Ley General de Sanidad, que permitirá el seguimiento de citado gasto en la Región de Murcia. El Gobierno regional ...

El Consejo de Gobierno de Murcia ha acordado la adhesión de la Comunidad al instrumento, creado por el Estado de apoyo a la sostenibilidad del gasto farmacéutico y sanitario, previsto en la Ley General de Sanidad, que permitirá el seguimiento de citado gasto en la Región de Murcia.

El Gobierno regional “muestra así su voluntad y responsabilidad de seguir avanzando en la adopción de cuantas medidas sean necesarias para asegurar la eficiencia y sostenibilidad del gasto sanitario y farmacéutico en la Región y, además responde a su compromiso de transparencia”. Este anuncio, que se dio a conocer el miércoles por la tarde, se une al de la Región de Extremadura, y son hasta ahora las dos únicas Comunidades en hacerlo manifiesto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts