Llega la nueva crema hidratante facial pediátrica SPF 30 de Laboratorios Babé

Además de hidratar a diario la sensible piel del bebé y el niño, ahora también le protege del sol con su factor de protección solar 30.

17/05/2016

Laboratorios BABÉ lanza su nueva Hidratante facial pediátrica SPF 30, que además de hidratar a diario la sensible piel del bebé y el niño, ahora también le protege del sol con su factor de protección solar 30. Su fórmula hidrata y nutre el rostro del peque de la casa dejando ...

Laboratorios BABÉ lanza su nueva Hidratante facial pediátrica SPF 30, que además de hidratar a diario la sensible piel del bebé y el niño, ahora también le protege del sol con su factor de protección solar 30. Su fórmula hidrata y nutre el rostro del peque de la casa dejando muy suave su delicada piel, tiene una alta protección solar UVA-UVB protegiendo eficazmente del sol y, además, tiene acción calmante aportando confort inmediato.

La línea pediátrica BABÉ te ayuda a cuidar la delicada piel de tu bebé y niño a diario, de forma totalmente segura, ya que está testada pediátrica y dermatológicamente, es hipoalergénica y no contiene parabenos, ni alcohol, ni ftalatos, ni aceites minerales, ni colorantes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts