Klorane Camomila renueva su gama y lanza el cuidado solar aclarador a la camomila y a la miel

El último lanzamiento de Klorane es respetuoso con el cabello y sin agentes decolorantes, y proporciona los reflejos del sol al cabello rubio o castaño.

18/05/2016

El Champú a la Camomila cumple 50 años como símbolo del cabello rubio de la infancia y de las vacaciones, y para celebrar este aniversario Klorane renueva la totalidad de la gama y presenta a su recién nacido: el Cuidado Solar Aclarador a la Camomila y a la Miel. En 1966, ...

El Champú a la Camomila cumple 50 años como símbolo del cabello rubio de la infancia y de las vacaciones, y para celebrar este aniversario Klorane renueva la totalidad de la gama y presenta a su recién nacido: el Cuidado Solar Aclarador a la Camomila y a la Miel.

En 1966, Pierre Fabre, joven farmacéutico en su farmacia de Castres, trabaja en productos de cuidado a base de plantas y su primer bebé cosmético es el Champú a la Camomila. El producto fundador de Klorane y alianza perfecta entre la ciencia y el patrimonio vegetal. La camomila es el principio activo de referencia para aclarar de forma natural, para añadir reflejos de sol al cabello rubio y castaño. Hace 50 años, los Laboratorios Klorane seleccionaron una especie particular de camomila, Matricaria recutita L., debido a su elevado contenido en apigenina: un pigmento amarillo, contenido en los pétalos, que permite aclarar de forma natural el tono rubio y aportar bonitos reflejos de color dorado miel al cabello castaño.

El champú a la camomila es el producto fundador de la marca. Con alta tolerancia, y que puede ser utilizado desde los 3 años, ilumina el cabello rubio o castaño. Su base lavante ultrasuave se ha enriquecido en agentes de peinado y de brillo, para un desenredado con total suavidad y un brillo óptimo. Incluye el perfume histórico sublimado, fiel al perfume de culto de la gama, excluyendo las materias primas potencialmente sensibilizantes.

Por su parte, el bálsamo para después del champú a la camomila proporciona un desenredado perfecto, reparación y suavidad. Con cuatro nuevos agentes de peinado aseguran un buen sellado de la fibra, así como un brillo intenso y un desenredado instantáneo. Con una nueva textura “crema de camomila” que se funde en el cabello. Finalmente, el Vinagre de brillo a la camomila es el shoot de brillo que ilumina instantáneamente el cabello y facilita el desenredado.

Y como innovaciónKlorane 2016, llega el cuidado solar aclarador a la Camomila y a la Miel. Respetuoso con el cabello y sin agentes decolorantes, proporciona los reflejos del sol al cabello rubio o castaño, que recupera el brillo inimitable de los reflejos rubios miel de finales del verano. Los reflejos rubios, ultranaturales y controlados se intensifican progresivamente a lo largo de las aplicaciones, debido a su fórmula dos veces más concentrada en extracto de Camomila que la del Champú.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts