Singuladerm apuesta por Xpertsun Supreme Sport, su primer fotoprotector que se aplica con esponja

Los laboratorios Prima-Derm, a través de su marca líder en cosmética molecular, SingulaDerm, dan un paso más en el campo de la protección solar de máxima seguridad cambiando por completo el sistema de aplicación.

19/05/2016

SingulaDerm lanza al mercado XPERTSUN Supreme Sport, el primer protector solar que no requiere mancharse las manos a la hora de aplicarse el producto. Gracias al exclusivo aplicador cleanquick, una esponja de especial diseño que facilita la extensibilidad de la protección solar. Según el Marketing Manager de SingulaDerm, Jesús Laquidain, ...

SingulaDerm lanza al mercado XPERTSUN Supreme Sport, el primer protector solar que no requiere mancharse las manos a la hora de aplicarse el producto. Gracias al exclusivo aplicador cleanquick, una esponja de especial diseño que facilita la extensibilidad de la protección solar. Según el Marketing Manager de SingulaDerm, Jesús Laquidain, “con el aplicador cleanquick podemos extender el producto de una sola pasada por superficies extensas de la piel sin necesidad de utilizar las manos y sin ninguna pérdida de producto, al contrario de lo que ocurre con los aplicadores en spray y aerosol”.

Xpertsun Supreme Sport maximiza la seguridad frente al sol gracias a la inclusión de los exclusivos filtros fotodérmicos a su textura “Supreme” única, revelándose como un producto especialmente adaptado para la práctica deportiva al aire libre: aplicador cleanquick cómodo, fácil y limpio, óptima cosmeticidad, alto poder hidratante (sin alcohol), rápida absorción, resistente al agua y al sudor y no pica en los ojos. No contiene perfumes.

Características y beneficios para la piel: protección extrema en una sola pasada. Pensado para la práctica de deportes al aire libre, este protector fotodérmico extremo se presenta con textura de fluido ultraligero que transforma las propiedades naturales de la piel en un escudo protector, proporcionándole la máxima cvobertura en protección solar: 50+ Uva (PA++++) e IR.

Cada edad, cada piel y cada situación requiere un tipo de fotoprotector concreto. En este sentido, SingulaDerm ha desarrollado hasta 12 XPERTSUN distintos para cubrir todas las necesidades. Desde el específico para la delicada piel de los bebés, un fotoprotector que combina emulsión ultraligera para el rostro con un protector labial, hasta una formulación resistente al sudor y con aplicador cleanquick (sin mancharse las manos) para deportistas.

La fotodermia o fotoprotección inteligente, exclusiva de SingulaDerm, es la fórmula de protección solar más avanzada del mundo. Sus principios activos mimetizan el código de protección solar de la piel, activando las células precisas para conseguir los más altos niveles de protección de los rayos UVA/UVB/IR. Además, repara el daño que se ha ido generando al ADN celular tras años de exposición solar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts