El verano, la época perfecta para lociones hidratantes sin efecto "pegajoso"

Este verano ya no hay excusa para cuidarse y mantener la piel hidratada, sana y radiante con Eucerin Bajo la ducha. Y para maximizar el resultado, se puede usar junto con Eucerin Oleo Gel pH5.

20/05/2016

Con la llegada del verano y las altas temperaturas también aparece un enemigo en la mente de toda mujer y hombre que le guste cuidarse. El momento de las lociones hidratantes corporales y el temido efecto “pegajoso” que se produce con el calor. Según un estudio de Eucerin un 50% ...

Con la llegada del verano y las altas temperaturas también aparece un enemigo en la mente de toda mujer y hombre que le guste cuidarse. El momento de las lociones hidratantes corporales y el temido efecto “pegajoso” que se produce con el calor. Según un estudio de Eucerin un 50% de los españoles no se ponen crema hidratante al salir de la ducha, un porcentaje que se eleva si nos referimos al verano.

Pereza, falta de tiempo y la dificultad de absorción son los principales motivos para no dedicar el tiempo que la piel se merece. El órgano más grande del cuerpo y al que hay que mimar, cuidar y proteger para que consiga estar sana y regenerase de las agresiones diarias. Para facilitar esa tarea, en 2014 se lanzó al mercado farmacéutico Eucerin Bajo la Ducha, el único producto de esta categoría en el mercado para las pieles más sensibles. Una loción que devuelve la hidratación a esas pieles que necesitan un cuidado superior dejándolas nutridas y sanas sin salir de la ducha. Un producto que en la época de verano es imprescindible para todas aquellas personas que buscan una hidratación superior en su piel sin necesidad de esperar a que la loción se seque.

Los expertos de Eucerin buscaron con este producto la fórmula de ayudar a la piel: “la comodidad y la salud” ya que en el propio acto de la ducha se mantiene protegida y estimulada la regeneración de la piel a valores normales gracias a un ingrediente como el  Dexpantenol, un derivado de la vitamina B5 que tiene la mayor capacidad regenerante de todas las vitaminas; así mantendremos nuestra piel sana, protegida e hidratada.

Este verano ya no hay excusa para cuidarse y mantener la piel hidratada, sana y radiante con Eucerin Bajo la ducha. Y si quieres maximizar el resultado utilízalo junto con Eucerin Oleo Gel pH5.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts