Nixfarma, presente como expositor en el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios

La empresa también patrocinará el Premio a la mejor Comunicación en el ámbito del Seguimiento Farmacoterapéutico.

23/05/2016

SEFAC organiza el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 26 al 28 de mayo. Este año Nixfarma, además de estar presente en la Exposición Comercial que se celebra como parte del Congreso, patrocinará el Premio a la mejor Comunicación ...

SEFAC organiza el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 26 al 28 de mayo. Este año Nixfarma, además de estar presente en la Exposición Comercial que se celebra como parte del Congreso, patrocinará el Premio a la mejor Comunicación en el ámbito del Seguimiento Farmacoterapéutico, que se entregará entre todas las comunicaciones presentadas durante el Congreso.

La colaboración entre SEFAC y Nixfarma es una constante a lo largo de los años donde Pulso ha desarrollado aplicaciones de extracción de datos que han permitido a SEFAC desarrollar estudios científicos como “Comparándonos”, que analiza 27 indicadores de actividad en la Farmacia para comparar de forma anónima y confidencial y a través de estándares, los métodos y procedimientos de trabajo que utiliza la Farmacia con el objetivo de mejorar en su actividad diaria. Y “Aspirina”, que evalúa las consecuencias en términos de salud, de la dispensación de cualquier medicamento que lleve en su composición más de 500mgr de AAS.

En este Congreso mostrará la versión Nixfarma 2016, con muchas novedades que aportan diferenciación y valor añadido a la actividad de la farmacia, así como sus conocidos módulos Nixfarma SPD para la elaboración de los Sistemas Personalizados de Dosificación y Nixfarma AF que ayudan al profesional en el registro y seguimiento de  su actividad en Atención Farmacéutica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts