EIRALABS lanza al mercado Antiox y Collagen Active para su nueva línea de complementos alimenticios

Dos complementos alimenticios cuyo principal componente es el colágeno marino hidrolizado Peptan que asegura su máxima absorción desde la primera toma.

25/05/2016

EIRALABS lanza al mercado la línea de 6 complementos alimenticios Su formulación cuenta con los principios activos más potentes y con actividad clínica demostrada. Dentro de esta línea, destacan Antiox y Collagen Active Select, complementos alimenticios cuyo principal componente es el colágeno marino hidrolizado Peptan que asegura su máxima absorción ...

EIRALABS lanza al mercado la línea de 6 complementos alimenticios Su formulación cuenta con los principios activos más potentes y con actividad clínica demostrada. Dentro de esta línea, destacan Antiox y Collagen Active Select, complementos alimenticios cuyo principal componente es el colágeno marino hidrolizado Peptan que asegura su máxima absorción desde la primera toma.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, forma parte de la piel, dientes, encías, articulaciones y ligamentos. A partir de los 30 años nuestro cuerpo lo genera en menos cantidad y nuestras articulaciones y piel se resienten. Al efecto de la edad hemos   de añadir malos hábitos en nuestra alimentación, stress… Los estudios clínicos efectuados con Peptan han demostrado que para evitar la pérdida de esta proteína, basta con ingerir entre 8-10 gramos de colágeno diario. Nuestra piel, cabello, uñas cartílagos y articulaciones lo notarán de forma casi inmediata.

Collagen active ANTIOX es un producto elaborado con Colágeno marino Peptan que nos ayudará a lograr una piel sana, joven y llena de vida. Y Collagen active SELECT mantiene en forma tus articulaciones. Se trata de un producto que nos ayudará a mantener el bienestar, la movilidad y la salud de las articulaciones. Dos complementos alimenticios que además de contener Colágeno marino Peptan están enriquecidos con Oxxynea, Mangoselect, PureWay-C, Hyamax que nos ayudarán a prevenir aún más los signos del envejecimiento en piel y articulaciones.  

La nutricosmética se puede definir como la confluencia entre alimentación y cuidado personal. Esto se consigue mediante la utilización de nutrientes y productos bioactivos que nos ayudarán a mejorar el estado de nuestra piel, cabello y uñas. Debemos tomarlos diariamente y sus efectos son visibles al cabo de dos o tres meses. A partir de ese momento nuestra piel se verá más bonita y resplandeciente. Es ley de vida que con el paso del tiempo envejezcamos, sin embargo, en la actualidad, es posible que con una serie de medidas preventivas podamos retrasar la formación de arrugas previniendo los síntomas visibles del envejecimiento así como cuidar de nuestras articulaciones lo que nos permitirá ganar en salud y movilidad por más tiempo. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts