PediSilk, la lima eléctrica antidurezas diseñada para cuidar de la belleza de tus pies

Es la única que, gracias a su completo kit de accesorios mani&pedi, te ayudará a presumir de uñas sin esfuerzo.

26/05/2016

PediSilk, la lima eléctrica antidurezas diseñada para cuidar de la belleza de tus pies, es el aliado infalible para conseguir en casa y en pocos minutos un acabado profesional adaptado a las necesidades específicas de tus pies. Además es la única que, gracias a su completo kit de accesorios mani&pedi, ...

PediSilk, la lima eléctrica antidurezas diseñada para cuidar de la belleza de tus pies, es el aliado infalible para conseguir en casa y en pocos minutos un acabado profesional adaptado a las necesidades específicas de tus pies. Además es la única que, gracias a su completo kit de accesorios mani&pedi, te ayudará a presumir de uñas sin esfuerzo.

PediSilk dispone de dos velocidades, para ajustarla al tipo de dureza y a la zona del pie que necesites limar. Su batería recargable te asegura una autonomía de una hora. Se carga directamente a la corriente o a un ordenador, con su práctico adaptador USB. Los rodillos PediSilk, de avanzada tecnología nanomineral, han sido elaborados con partículas de corundum. Existen dos versiones de distinto grado de rugosidad. El dispositivo se vende con el rodillo medio, pero existe un pack de recambios que incorpora el de rugosidad extra. Es fácil de limpiar. Su cabezal es extraíble y permite la limpieza integral de la lima. Con un diseño ergonómico, super femenino y fácil de usar. Y compatible con el kit de Accesorios de Manicura & Pedicura.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts