Isdin implementa un nuevo sistema de distribución selectiva y refuerza su apuesta por el canal farmacia

El nuevo sistema garantiza la seguridad del consumidor y la correcta y eficaz recomendación de todos los productos ISDIN en el punto de venta.

27/05/2016

ISDIN ha implementado un sistema de distribución selectiva que garantiza que los productos de la firma se comercializan únicamente en establecimientos especializados que cumplen con los altos estándares de calidad que ISDIN aplica en todos sus procesos. Los puntos de venta autorizados por ISDIN para la comercialización de sus productos dermofarmacéuticos, ...

ISDIN ha implementado un sistema de distribución selectiva que garantiza que los productos de la firma se comercializan únicamente en establecimientos especializados que cumplen con los altos estándares de calidad que ISDIN aplica en todos sus procesos.

Los puntos de venta autorizados por ISDIN para la comercialización de sus productos dermofarmacéuticos, farmacias y parafarmacias, deben reunir una serie de condiciones que van desde el tipo de establecimiento hasta los productos ofrecidos a la venta o la obligatoriedad de disponer de personal especializado in situ para la recomendación de los productos de ISDIN.

“Para ISDIN, la labor de asesoramiento, que desde hace más de 40 años, realizan los profesionales sanitarios que colaboran con nosotros,  es uno de los factores diferenciales a la hora de que el consumidor se decante por nuestros productos. Este nuevo y estricto sistema de distribución selectiva, no solo servirá para poner en mayor valor la labor de estos profesionales, sino que también garantizará la seguridad del consumidor final” declara Juan Naya, Consejero Delegado de ISDIN.

La implementación de este nuevo sistema de distribución se lleva a cabo desde el 30 de abril de 2016. Desde esta fecha, sólo aquellos establecimientos que cumplen los estrictos criterios de selección establecidos, forman parte del sistema de distribución selectiva de ISDIN y, por consiguiente, son los únicos reconocidos por la firma para la venta de sus productos. Para ser reconocido como punto de venta autorizado, los establecimientos han firmado un contrato en el cual se detallan los criterios de selección adoptados por ISDIN.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts