Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 65, una de las más especiales de 2016

Dermofarmacia y Cuidado personal, los temas principales.

02/06/2016

IMFarmacias acaba de lanzar el número especial de Dermofarmacia y Cuidado personal, en el que repasamos las secciones más destacadas de este ámbito en la farmacia. En total, nueve categorías de productos desgranadas y especificadas para que el farmacéutico conozca de primera mano todos los detalles y novedades de este ...

IMFarmacias acaba de lanzar el número especial de Dermofarmacia y Cuidado personal, en el que repasamos las secciones más destacadas de este ámbito en la farmacia. En total, nueve categorías de productos desgranadas y especificadas para que el farmacéutico conozca de primera mano todos los detalles y novedades de este mercado. Como es habitual en la revista de IMFarmacias, aportamos todos los datos y  volumenes de mercado  del último año y del pasado trimestre.

En  esta nueva edición anual de la revista hablamos con expertos de la materia y con farmacéuticos de referencia para los que la dermo es fundamental en su botica. También hay un espacio reservado para fabricantes y laboratorios en los que nos detallan sus productos más destacados.

El especial Dermo describe el auténtico ritual de belleza que pueden ofrecer las oficinas de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts