Eiralabs Care apuesta por la nutricosmética del siglo XXI

Una nueva y cuidada línea de complementos alimenticios que aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar.

02/06/2016

La Nutricosmética se puede definir como la confluencia entre una alimentación sana y equilibrada y el cuidado personal. Esto se consigue mediante la utilización de nutrientes y productos bioactivos que nos ayudarán a mejorar el estado de nuestro organismos desde la piel, cabello y uñas hasta nuestras defensas y rendimiento ...

La Nutricosmética se puede definir como la confluencia entre una alimentación sana y equilibrada y el cuidado personal. Esto se consigue mediante la utilización de nutrientes y productos bioactivos que nos ayudarán a mejorar el estado de nuestro organismos desde la piel, cabello y uñas hasta nuestras defensas y rendimiento intelectual. Debemos tomarlos diariamente y sus efectos son visibles al cabo de dos o tres meses. A partir de ese momento nuestro organismo estará en condiciones idóneas para afrontar la rutina de nuestra vida diaria con estrés, polución y una dieta no del todo saludable.

Es ley de vida que con el paso del tiempo envejezcamos, sin embargo, en la actualidad, es posible que con una serie de medidas preventivas podamos retrasar dicho proceso desde todas sus vertientes.      

Eiralabs Care es una nueva y cuidada línea de complementos alimenticios que aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar. Basada en estudios funcionales actúan desde el interior y de forma natural. Eiralabs Care cuenta dentro de su gama conCollagen active antiox, un producto elaborado con Colágeno marino Peptan que nos ayudará a lograr una piel sana, joven y llena de vida, o Collagen active select, elaborado con Colágeno marino Peptan que nos ayudará a mantener el bienestar, la movilidad y la salud de las articulaciones.

Por su parte, Omega 7 con aceite de espino amarillo, rico en ácidos grasos Omega7 para nutrir e hidratar la piel y otros ácidos grasos esenciales como Omega3, Omega6 y Omega9 y Vitamina E antioxidante por excelencia que ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento. Y el Omega 3 aceite de krill, con ácidos grasos Omega 3 esenciales para la salud del corazón y el cerebro así como para prevenir múltiples enfermedades.

Brain active ayuda al mantenimiento del cerebro mejorando la capacidad de aprendizaje, reforzando la memoria y la concentración. Y finalmente Vitamina c, lipidos de acido ascórbico.  La Vitamina C ayuda a mantener en equilibrio los niveles de estrés oxidativo y además contribuye a mantener el sistema inmune más sano y fuerte. Una de las funciones más importantes de la vitamina C es actuar como un potente antioxidante y Anti-Aging. Además actúa protegiendo el colesterol LDL del deterioro ocasionado por la oxidación. Diferentes estudios indican que los niveles de vitamina C en los ojos disminuyen con la edad y que los suplementos de vitamina C evitan esta reducción, disminuyendo el riesgo de desarrollar cataratas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts