Los Consejos Xanthigen para combatir la celulitis durante el verano

Xanthigen Reductor Celulítico es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja.

06/06/2016

La celulitis es un problema que afecta a la mayoría, sin embargo, Xanthigen proporciona una ayuda para combatirla con una eficacia superior. Además, existen algunos trucos y pautas que nos ayudarán a luchar activamente contra ella casi sin darnos cuenta, y el verano es un momento ideal para llevarlos a ...

La celulitis es un problema que afecta a la mayoría, sin embargo, Xanthigen proporciona una ayuda para combatirla con una eficacia superior. Además, existen algunos trucos y pautas que nos ayudarán a luchar activamente contra ella casi sin darnos cuenta, y el verano es un momento ideal para llevarlos a cabo. Entre ellos, destaca el no mantener las piernas cruzadas mucho tiempo. Este gesto cotidiano y tan típico de las reuniones de verano, impide el correcto riego linfático y sanguíneo de las piernas, y por tanto, la circulación de retorno se hace muy difícil.

El agua marina tiene un alto contenido en yodo y sales minerales, las cuales ayudan a desinflamar y tienen un poderoso efecto sedativo. Aprovecha tus baños para permanecer en una zona donde las olas lleguen a romper a la altura de tus muslos. Afortunadamente el verano es la época en la que más apetece comer frutas y verduras frescas y éstas tienen un alto contenido en fibra. Esta te ayudará a mantener un correcto tránsito intestinal y a favorecer la eliminación de líquidos, uno de los puntos clave para luchar contra la celulitis de manera efectiva. No llevar pantalones demasiado ajustados es otro de los consejos.

Además, Xanthigen Reductor Celulítico es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja.  Su fórmula patentada con RecaptaCell, cuenta con los activos Vitis Vinífera, que ayuda a reducir el aspecto de la celulitis y a mejorar el aspecto de la piel; Ruscus Aculeatus, para proporcionar alivio y sensación de piernas ligeras; Fucus Vesiculosus, que contribuye a reducir la ingesta de calorías y favorece la sensación de saciedad; y vitamina E, de efecto antioxidante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts