SEFAC tendrá esta semana nuevos presidentes para las delegaciones de Canarias y Extremadura

Tras el anuncio oficial en la Asamblea Nacional de la sociedad en su último Congreso, las elecciones que se celebrarán en breve elegirán a los dos presidentes previstos.

06/06/2016

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) celebró recientemente su VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, en esta ocasión en Zaragoza. Allí, la Asamblea Nacional de la sociedad hizo oficial la creación de SEFAC Canarias y SEFAC Extremadura, así como su órgano gestor a cargo de ambas sociedades ...

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) celebró recientemente su VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, en esta ocasión en Zaragoza. Allí, la Asamblea Nacional de la sociedad hizo oficial la creación de SEFAC Canarias y SEFAC Extremadura, así como su órgano gestor a cargo de ambas sociedades regionales. Tal y como nos confirman desde SEFAC, tras ratificar ambas comisiones gestoras para guiar los primeros pasos de las dos nuevas SEFAC, esta misma semana se convocará de manera oficial las elecciones que deben decidir quién ejercerá como presidente en ambas. Una vez que las Asambleas locales voten, se confirmará lo que ya está previsto: Celia de Miguel Silvestre presidirá SEFAC Extremadura y Bartolomé Domínguez hará lo propio en Canarias. Nada hace pensar que haya más candidaturas, por lo que solo queda el paso “burocrático” para el nombramiento de ambos presidentes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts