Llega a las farmacias Kudzu, el nuevo producto de El Naturalista

Kudzu El Naturalista tiene vitaminas B6, B9 y B12 que contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina.

06/06/2016

El Kudzu es una de las 50 plantas medicinales más utilizadas en China y los compuestos de isoflavonas (daidzina, daidzeína y puerarin) presentes en la raíz de la planta de Kudzu se han utilizado tradicionalmente para tratar problemas relacionados con la ingesta de alcohol y tabaco. Además el Kudzu tiene ...

El Kudzu es una de las 50 plantas medicinales más utilizadas en China y los compuestos de isoflavonas (daidzina, daidzeína y puerarin) presentes en la raíz de la planta de Kudzu se han utilizado tradicionalmente para tratar problemas relacionados con la ingesta de alcohol y tabaco. Además el Kudzu tiene excelentes propiedades nutricionales, regenera la flora intestinal y regula el tránsito y tiene propiedades cardiovasculares.

El consumo excesivo de alcohol o de tabaco puede elevar los valores normales de homocisteina del organismo. Kudzu El Naturalista tiene vitaminas B6, B9 y B12 que contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina. Esta planta ya viene siendo estudiada y aplicada por la Medicina Tradicional China, desde hace unos 2.500 años, debido a sus múltiples aplicaciones, conozcamos las propiedades del Kudzu o Kuzu. Entre las propiedades del Kudzu o Kuzu destaca que tiende a regular el funcionamiento intestinal siendo válida tanto en estreñimiento como en caso de diarrea, espasmos intestinales, intestinos perezosos, etc. Favorece a la vez un buen nivel de flora intestinal.

Muchas personas sienten gran alivio, al tomarla, en casos de gastroenteritis o cuando su estómago no tolera ningún líquido ni sólido. Otra de las propiedades del Kudzu o Kuzu es que por su contenido en fibra facilita que absorbamos menos grasas y azúcares. El Kuzu o Kudzu tiende a reducir la fiebre y los estados gripales, calmando a la vez los dolores causados por esos estados gripales (dolor de cabeza, de espalda, etc.). El Kudzu o Kuzu en la cocina es ideal para preparar salsas, purés, sopas, sustituyendo a harinas y almidones.

La oferta de lanzamiento del Naturalista va con un expositor pequeño de 12 unidades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts