Laboratorios Mayoly Dermatologie ayuda a prevenir la caída del cabello con Kaidax Forte Capsulas Anticaida

Aporta como novedad una fórmula muy completa que actúa sobre cada una de las causas que producen la caída del cabello.

09/06/2016

Laboratorios Mayoly Dermatologie cuenta en el mercado con complemento alimenticio que ayuda a prevenir la caída del cabello y estimula la densidad capilar. Se trata de Kaidax Forte Capsulas Anticaida del cabello. Fruto de la experiencia en productos dermo-cosméticos para el cuidado de la caída del cabello, Kaidax Forte aporta ...

Laboratorios Mayoly Dermatologie cuenta en el mercado con complemento alimenticio que ayuda a prevenir la caída del cabello y estimula la densidad capilar. Se trata de Kaidax Forte Capsulas Anticaida del cabello. Fruto de la experiencia en productos dermo-cosméticos para el cuidado de la caída del cabello, Kaidax Forte aporta como novedad una fórmula muy completa que actúa sobre cada una de las causas que producen la caída del cabello.

Una alimentación sana y equilibrada debe proporcionar todos aquellos elementos que nuestro organismo necesita, en ocasiones la falta de nutrientes esenciales puede inducir una alopecia o hacer que la caída del cabello sea más acusada. Puede suceder cuando hay un aporte deficitario de ciertos aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, por ingesta insuficiente: nutrición desequilibrada, dietas de adelgazamiento. Igualmente cuando hay un aumento de los requerimientos: situaciones de estrés, embarazo, lactancia o menopausia, el cuerpo destina sus recursos a lo que es de vital importancia. Otra de las causas más comunes es el desequilibrio hormonal que induce a una caída anormal del cabello.

Cuando esto sucede  se hace necesario suplementar la dieta con complementos ali­menticios que aseguren unas dosis óptimas y por tanto el buen funcionamiento de nues­tro organismo. Es aconsejable tomar suplementos de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que intervengan en la actividad del folículo piloso y que favorezcan a nutrir el cabello desde el interior.

Kaidax Forte Cápsulas Anticaída Capilar es un complemento alimenticio indicado en hombres y mujeres en estados de fragilidad capilar y caída del cabello debido a desequili­brios hormonales, causas estacionales o dietas desequilibradas. Kaidax Forte Cápsulas Anticaída Capilar incorpora en su fórmula dos potentes activos anti androgénicos: Semilla de Calabaza y Sabal Serrulata que ayudan a evitar la regresión del cabello, L-Cistina que favorece el crecimiento capilar y el fortalecimiento de la raíz así como ácidos grasos esenciales Omega-3, Biotina y Hierro. No contiene azúcar ni gluten ni lactosa, por lo que puede ser utilizado por pacientes diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts