Una conferencia organizada por iiR España analizará la Actualización de la normativa en Salas Blancas

Los cambios de la ISO 14644-1 y 14644-2 implicarán una adaptación en las cGMP.

08/06/2016

En diciembre de 2015 se aprobaron las partes 1 y 2 de la ISO 14644. Esto provocará en un futuro inmediato una adaptación de las cGMP a la nueva norma y con ello su obligado cumplimiento por parte de la industria. La conferencia “Salas Limpias” es la oportunidad para adaptarse a ...

En diciembre de 2015 se aprobaron las partes 1 y 2 de la ISO 14644. Esto provocará en un futuro inmediato una adaptación de las cGMP a la nueva norma y con ello su obligado cumplimiento por parte de la industria.

La conferencia “Salas Limpias” es la oportunidad para adaptarse a la actualización de la normativa. Un evento dirigido a profesionales del sector farmacéutico, cosmético y productos sanitarios que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Barcelona. En dicho evento será posible conocer las novedades que introduce la nueva ISO 14644 y de qué manera repercutirán en las cGMP. Así como conocer la manera para adaptar las instalaciones a los cambios que propone dicha norma. Sin olvidarse de cómo definir la gestión de riesgos en las instalaciones y establecer su plan de monitorización.

iiR España presenta un programa con el que se identificarán los puntos críticos de la adaptación de las Salas Blancas en relación a las nuevas exigencias normativas, planteando soluciones desde la perspectiva más práctica. Además se incluirá una visita técnica a la Planta de Novartis de Especialidades Farmacéuticas, en Barberà del Vallès.

Durante la jornada se contará con la intervención especial de Susana Andueza Irurzun, Jefe del Servicio de Inspección Farmacéutico, Área de Sanidad, de la Delegación del Gobierno en Cataluña y con cinco especialistas de empresas líderes: Rogelio Cortés Loras (Alcón Cusí), Roberto Carlos Sánchez Sánchez (Laboratorios Normon), Pol Salvadó i Cols (Almirall), Lluis Alonso Silvestre (Reig Jofre SJD) y Marcela López Palomares.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts