Energía siempre a punto con el nuevo Energy Taurina en sticks bucodispersables de Forté Pharma

Contiene activos que aportan un efecto estimulante inmediato, como la cafeína, la vitamina C y la L-Carnitina, y que proveen de energía física e intelectual a lo largo de todo el día, como la taurina, el magnesio y las vitaminas B y C.

09/06/2016

Para dar al organismo un impulso extra en los momentos de falta de energía, los Laboratorios Forté Pharma acaban de presentar Energy Taurina en formato stick bucodispersable con sabor naranja. Con activos que aportan un efecto estimulante inmediato, como la cafeína, la vitamina C y la L-Carnitina, y que proveen ...

Para dar al organismo un impulso extra en los momentos de falta de energía, los Laboratorios Forté Pharma acaban de presentar Energy Taurina en formato stick bucodispersable con sabor naranja. Con activos que aportan un efecto estimulante inmediato, como la cafeína, la vitamina C y la L-Carnitina, y que proveen de energía física e intelectual a lo largo de todo el día, como la taurina, el magnesio y las vitaminas B y C. 

Nuestro ritmo de vida y las carencias alimentarias, especialmente derivadas de dietas pobres en vitaminas y minerales, tienen un impacto vital sobre tu salud y energía. La fatiga física y psicológica, la falta de concentración y vigor, el cansancio repentino, el sueño no reparador… pueden provenir de la falta de nutrientes esenciales: vitaminas, minerales y oligoelementos.

Energy Taurina de Laboratorios Forté Pharma es un complemento alimentario que ha sido formulado para contrarrestar la falta de energía y vitalidad en los momentos en los que el trabajo, la vida familiar y la falta de sueño nos desbordan. Un auténtico concentrado de energía inmediata y duradera que podrás tomar en el momento que lo necesites y sin necesidad de agua, ya que gracias a su formato en polvo bucodispersable se absorbe rápidamente para un efecto estimulante inmediato. Además, su sabor a naranja te encantará.

Para aportar energía inmediata para un efecto estimulante, ENERGY TAURINA combina cafeína, vitamina C y L-Carnitina. Por otro lado, ayuda a aportar energía física e intelectual a lo largo de toda la jornada gracias a su combinación exclusiva de activos con Taurina; Magnesio y Vitaminas. Energy Taurina se presenta en estuches de 21 sticks. Se recomienda tomar 1 stick de polvo bucodispersable al día, por la mañana o por la tarde (si vas a salir por la noche), vertiéndolo directamente en la boca.  

Energy Taurina complementa la gama Energy de Laboratorios Forté Pharma, especialmente desarrollada para dar una respuesta a las diferentes necesidades energéticas: Energy VITALITÉ 4, idóneo para la práctica de deporté; Energy MEMOREX, que potencia la memoria y concentración; Energy MULTIVIT ADULTO, multimitavínico para el día a día, y la fórmula específica para niños, Energy MULTIVIT JÚNIOR.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts