Sevilla acoge la celebración del 25 aniversario de Dietowin Group

La empresa especializada en la creación y distribución de software para la elaboración de dietas personalizadas ha celebrado, en el Hotel los Seises de Sevilla, su 25º Aniversario.

09/06/2016

Dietowin Group celebró el pasado viernes día 3, en el Hotel Los Seises de Sevilla, su 25º Aniversario y lo hizo arropada por clientes y especialistas del sector de salud como dietistas, nutricionistas, farmacéuticos… La celebración consistió en un cóctel a los pies de la Giralda de Sevilla, donde los ...

Dietowin Group celebró el pasado viernes día 3, en el Hotel Los Seises de Sevilla, su 25º Aniversario y lo hizo arropada por clientes y especialistas del sector de salud como dietistas, nutricionistas, farmacéuticos… La celebración consistió en un cóctel a los pies de la Giralda de Sevilla, donde los directivos de Dietowin pudieron hablar con sus clientes sobre la última actualización del software para elaborar dietas personalizadas de la marca.

Durante la celebración, el Dr. Juan de Dios explicó las novedades de la plataforma Dietowin, e invitó a los asistentes a descubrir la versión “25 Aniversario” que cuenta con una revisión de la base de datos. Por su parte, Francisco Quintero, director general de Dietowin Group, expresó su agradecimiento a los asistentes: “2016 es un año importante para Dietowin Group, como sabéis la empresa celebra su 25 Aniversario, y queríamos compartir este gran momento con todos vosotros, porque sois la razón de que hayamos llegado hasta aquí.” Además, agradeció “el trabajo, la profesionalidad y el compromiso de todos los que forman Dietowin Group. Gracias por la ilusión que demostráis día a día por seguir creciendo”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts