Llega el nuevo Carotenoides Complex Avanzado de Solgar

Una mezcla natural de algunos carotenoides que no se encuentran en el Beta-caroteno sintético como los Alfa,Beta y Gamma-carotenos, luteína, y zeaxantina.

10/06/2016

Los carotenoides son conocidos como antioxidantes. Los antioxidantes son elementos que bloquean los radicales libres. Protegen de los rayos UV y contaminantes ambientales al ser protectores celulares. Gran parte de la protección de estas sustancias se asocia con la sinergia de diferentes carotenoides. Además, contribuyen al mantenimiento de la piel. Así, ...

Los carotenoides son conocidos como antioxidantes. Los antioxidantes son elementos que bloquean los radicales libres. Protegen de los rayos UV y contaminantes ambientales al ser  protectores celulares. Gran parte de la protección de estas sustancias se asocia con la sinergia de diferentes carotenoides. Además, contribuyen al mantenimiento de la piel.

Así, Carotenoides Complex Avanzado de Solgar es una mezcla natural de algunos carotenoides que no se encuentran en el Beta-caroteno sintético como los Alfa,Beta y Gamma-carotenos, luteína, y zeaxantina. Además contiene vitamina E enforma de D-alfa-tocoferol. No tiene  gluten, almidón, levadura, trigo ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes ni aromatizantes artificiales. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts