Rescue, la combinación de Flores de Bach Originales que aporta calma y tranquilidad

Con la finalización del curso escolar es importante establecer nuevas pautas y rutinas que permitan la conciliación laboral y familiar.

13/06/2016

Se acercan las vacaciones, y para los padres supone adaptarse a un nuevo período en el que reina la desorganización. Y es que con la finalización del curso escolar nos vemos sumergidos en un estrés constante provocado por el dilema de dónde o con quién dejar a nuestros hijos. Abuelos, ...

Se acercan las vacaciones, y para los padres supone adaptarse a un nuevo período en el que reina la desorganización. Y es que con la finalización del curso escolar nos vemos  sumergidos en un estrés constante provocado por el dilema de dónde o con quién dejar a nuestros hijos. Abuelos, campamentos, colonias… La búsqueda de programas de verano que permitan cumplir, con normalidad, la jornada laboral de los padres es una de las mayores preocupaciones en estas fechas. Y es que sin colegio, los días parecen hacerse más largos, y debemos tener en cuenta que las vacaciones de los pequeños duran 3meses.

Para hacer frente a esta sensación de descontrol y nerviosismo es importante establecer nuevas pautas y rutinas que permitan la conciliación laboral y familiar, así como contar con Rescue como aliado. Rescue es una combinación de cinco Flores de Bach Originales (Rock Rose, Star of Bethlehem, Impatiens, Cherry Plum y Clematis) que aporta calma y tranquilidad, y ayuda a restablecer el equilibrio emocional. Se presenta en diversos formatos: cuentagotas (10ml o 20ml), spray y pastillas ideales para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano.

Se puede tomar tantas veces al día como uno considere necesario. El modo de administrar Rescue es añadir 4 gotas directamente sobre la lengua, o mezclado con un vaso de agua e ir bebiendo. En el caso de Rescue Spray la dosis será de 2 pulverizaciones directamente sobre la lengua.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts