Nuevos sérums Boots: resultados antiedad que mejoran con el tiempo

Boots Laboratories lanza su nueva generación de sérums antiedad: Sérum7 Advanced y Sérum7 lift. Más eficaces en la reducción de las arrugas, y clínicamente probados con estudios independientes que avalan sus resultados.

15/06/2016

El envejecimiento de la piel es el signo más visible y progresivo que sufre nuestro cuerpo con el paso del tiempo, especialmente en el caso del rostro. Por ello, Boots Laboratories aúna la tecnología más innovadora antiedad para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Uno de los valores de la ...

El envejecimiento de la piel es el signo más visible y progresivo que sufre nuestro cuerpo con el paso del tiempo, especialmente en el caso del rostro. Por ello, Boots Laboratories aúna la tecnología más innovadora antiedad para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Uno de los valores de la compañía es el profundo entendimiento de la piel de la mujer, que han logrado a través de los numerosos estudios clínicos e investigaciones que avalan los resultados extraordinarios de sus productos, siempre con el objetivo de tener una piel más joven y bella. En Boots Laboratories son expertos y apasionados en el cuidado de la piel, y creen que la clave para tener una piel sana y radiante es entenderla.

Boots Laboratories cuenta con más de 160 años de experiencia en el sector farmacéutico, y es una marca pionera tanto en el lanzamiento de medicamentos como en la innovación de productos de dermocosmética. Entre otros de sus logros, es la empresa que desarrolló el ibuprofeno y la primera crema solar de protección 50 en el Reino Unido. Fruto de su continua investigación, en el año 2007 lanzaron al mercado la gama antiedad Serum7, que ya han utilizado más de seis millones de mujeres en toda Europa. También es destacable que Serum7 Lift fue elegido como producto del año 2013 y Serum7 Renew ganó el premio Mujer hoy en el mismo año.

A lo largo del día, los factores externos e internos afectan a la piel de varias maneras. Cada producto de cuidado de la piel tiene una función única en la batalla contra los distintos impactos que estos factores estresantes pueden causar en la piel. Dentro de la rutina de belleza diaria de toda mujer a partir de la juventud, resulta fundamental incluir un sérum, con el objetivo de conseguir resultados antiedad óptimos. Los sérums juegan un papel muy importante, ya que contienen una mayor concentración de ingredientes activos y están diseñados para penetrar hasta las capas más profundas de la piel, con el fin de ofrecer resultados más efectivos y potenciar el tratamiento. Además, su textura fluida y facilidad en la utilización favorece la aplicación bajo otras cremas. Las cremas son esenciales para hidratar y proteger la piel, pero no pueden tratar la piel como lo hace un sérum. La textura de los sérums es más ligera, y favorece el transporte de los activos, por ello son la base de un tratamiento antiedad y siempre el primer paso, tras la limpieza de la piel.

Boots Laboratories presenta ahora la nueva generación de Sérums Advanced antiedad, el Sérum de Belleza de Serum7 y el Sérum Corrector de Arrugas Profundas de Serum7 Lift; ambos productos que consiguen de forma natural regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable. El Sérum de Belleza de Serum7 repara los primeros signos de la edad, como líneas de expresión y pérdida de luminosidad; mientras que el Sérum Corrector de Arrugas Profundas de Serum7 Lift está indicado para los signos de envejecimiento, como las arrugas, la pérdida de firmeza y el tono apagado de la piel. Sus estudios clínicos, y los tests de consumidoras efectuados con los nuevos sérums, indican que los resultados mejoran con el tiempo de uso. Se observaron resultados antiedad excelentes en tan solo 2 semanas, y semana tras semana van mejorando visiblemente. En 4 semanas, las arrugas y líneas de expresión se muestran notablemente más reducidas. (…)

Para leer el artículo completo haz click en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts