Caudalie apoya la inserción laboral de jóvenes con necesidades educativas especiales

Acogió en mayo, en sus oficinas de Barcelona, a los alumnos del colegio Maregassa para ofrecerles la oportunidad de conocer la realidad empresarial y el comportamiento profesional en un entorno multinacional.

15/06/2016

El pasado 13 de mayo, Caudalie acogió en sus oficinas de Barcelona a los alumnos del colegio Maregassa para ofrecerles la oportunidad de conocer la realidad empresarial y el comportamiento profesional en un entorno multinacional. Maregassa es una escuela de educación especial situada en Badalona que ofrece programas de formación ...

El pasado 13 de mayo, Caudalie acogió en sus oficinas de Barcelona a los alumnos del colegio Maregassa para ofrecerles la oportunidad de conocer la realidad empresarial y el comportamiento profesional en un entorno multinacional. Maregassa es una escuela de educación especial situada en Badalona que ofrece programas de formación e inserción a jóvenes de entre 18 y 21 años. Uno de los principales factores de este programa es ofrecer a estos jóvenes una formación profesional para poder iniciarse en el mundo laboral.  

Dentro de ese ámbito, Caudalie se comprometió a acoger a alumnos de 1º y 2º en busca de prácticas para darles a conocer el día a día en una empresa multinacional. Fue una jornada muy instructiva en la que de una manera interactiva y divertida, Antonio Gris, Director General de Caudalie, les explicó como es la estructura de una empresa, así como los principales ámbitos de la administración como el Marketing, las ventas, las finanzas, los recursos humanos etc… todo ello con el fin de aportarles una mayor visión empresarial.

Los alumnos tuvieron la ocasión de preguntar sus dudas, de exponer sus preocupaciones y de pedir consejos sobre cómo enfocar una carrera y encontrar empleo. Cualquier empresa que esté interesada en colaborar con el proyecto de la escuela Maregassa puede ponerse en contacto con Judit Munner judit.munner@imspbdn.cat

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts