Fundación Cofares acoge la exposición "A través de sus ojos"

La Fundación inaugura una exposición de veinte obras de la pintora Ana Díaz-Aguado en la que expresa su particular visión sobre el mundo animal.

16/06/2016

La Fundación Cofares acoge desde este 16 de junio la exposición de pintura “A través de sus ojos”, compuesta por obras de la pintora Ana Díaz-Aguado. La muestra se centra en el trabajo de la autora en su serie sobre animales, inspirada en diversos viajes y encuentros; recoge, en un ...

La Fundación Cofares acoge desde este 16 de junio la exposición de pintura “A través de sus ojos”, compuesta por obras de la pintora Ana Díaz-Aguado. La muestra se centra en el trabajo de la autora en su serie sobre animales, inspirada en diversos viajes y encuentros; recoge, en un total de veinte obras, su particular visión del mundo animal, con abundante presencia de retratos de la fauna en su hábitat natural.

La exposición estará abierta al público hasta el 30 de junio, en la calle Santa Engracia 31 de Madrid, en horario de 09:00 a 18:00 h. de lunes a jueves, y de 09:00 a 15:00 h. los viernes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts