Inscripciones abiertas para "Farmascotas: el cuidado de las mascotas en la farmacia"

Un curso online patrocinado por Bayer para todos los farmacéuticos que combina formación en retail con consejos para crear la categoría de mascotas, así como formación técnica sobre sus cuidados.

22/06/2016

¿Sabías que una de cada dos familias en España tienen uno o más animales de compañía? En efecto, el cuidado de mascotas abre una gran oportunidad para las farmacias. Ya están abiertas las inscripciones del curso online de Bayer “Farmascotas: El cuidado de las mascotas en la farmacia”, dentro de Bayer ...

¿Sabías que una de cada dos familias en España tienen uno o más animales de compañía? En efecto, el cuidado de mascotas abre una gran oportunidad para las farmacias.

Ya están abiertas las inscripciones del curso online de Bayer “Farmascotas: El cuidado de las mascotas en la farmacia”, dentro de Bayer en tu farmacia. El curso combina formación en retail, con consejos para crear la categoría de mascotas, y formación técnica sobre sus cuidados. El curso, formado por tres módulos que se publicarán semanalmente, incluye formatos muy variados y amenos como vídeos, infografías o presentaciones online, entre otros.

El primer módulo, Presentación y oportunidad de Farmascotas estará disponible el próximo 22 de junio. En él, se destacará la gran oportunidad que puede suponer incluir los productos de los animales de compañía en los lineales de la farmacia.

El segundo módulo estará centrado en retail y disponible el 29 de junio En él conoceremos cómo es y que necesidades tiene el cliente con mascota, aprenderemos cómo crear la categoría de mascotas en la farmacia y desvelaremos algunos trucos de merchandising.

El tercer módulo, disponible 6 de julio, tiene como objetivo dar consejos y claves acerca del ámbito más técnico, para poder resolver las preguntas que puedan plantear los clientes, así como para formar el argumentario de ventas. Una vez acabado este tercer módulo, el participante obtendrá un diploma de asistencia.

Los profesores del curso son Xavier Fisselier, experto en retail y consultor en The Shopsumer Institute, y Gemma Mascaró, coordinadora del Servicio Técnico de Bayer. A lo largo del curso, ambos autores estarán disponibles para poder hacerles llegar las dudas sobre el temario o la aplicación a la farmacia. Además, el curso cuenta con la colaboración especial de Carmen Torres, de Farmalista, que participa dando consejos y claves acerca de la atención farmacéutica.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecen las mascotas y apúntate a Farmascotas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts