Bella Aurora lanza una línea especializada en piel sensible

Al tratamiento de choque bio10, el nuevo Fluido Solar SPF50 y el tratamiento localizado L+ se añadirán otros productos en los próximos meses.

21/06/2016

Bella Aurora, marca referente en tratamientos despigmentantes, centra su investigación en las pieles sensibles y crea así una nueva línea dedicada exclusivamente a estas pieles tan delicadas. “En un estudio realizado en España, más de 11 millones de personas afirmaban tener la piel sensible, en concreto un 35,4% de mujeres y 27,9% ...

Bella Aurora, marca referente en tratamientos despigmentantes, centra su investigación en las pieles sensibles y crea así una nueva línea dedicada exclusivamente a estas pieles tan delicadas.

“En un estudio realizado en España, más de 11 millones de personas afirmaban tener la piel sensible, en concreto un 35,4% de mujeres y 27,9% hombres consideran que tienen piel sensible o muy sensible. Como laboratorio no podemos ignorar este dato y nos hemos puesto en marcha para investigar y crear los productos que mejor se adaptasen a las pieles más sensibles”, cuenta la formuladora Susanna Roca, miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC).

El tratamiento de choque bio10, despigmentante líder en farmacia según IMS Health, ha sido el primer producto de la marca con una versión para las pieles sensibles. Está formulado específicamente teniendo en cuenta las necesidades de este tipo de piel e incorpora ingredientes activos que actúan en los mecanismos de reparación de las pieles más delicadas. A esta nueva línea se ha incorporado recientemente el nuevo Fluido Solar SPF50 para pieles sensibles que, además de ofrecer protección IR, UVA y UVB y reducir las manchas cutáneas, protege la piel frente a cambios estacionales y de temperatura, calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación.

 Por último, el nuevo tratamiento localizado L+ para pieles sensibles contiene una serie de activos innovadores que protegen la piel sensible y tratan la mancha de forma localizada gracias al innovador dron cosmético. Además contiene Arabian Cotton, un activo que proviene de las células madre del algodón, se consigue actuar en la mancha evitando la inflamación.

 Esta nueva línea se verá muy pronto ampliada con nuevos productos que apoyarán el liderazgo de Bella Aurora en el mercado farmacéutico con tratamientos anti-manchas eficaces para las pieles más delicadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts