Black Diamond de Martiderm, la fórmula anti-edad global ideal para recuperar la belleza y salud de la piel tras el verano

Los Laboratorios Martiderm presentan Proteum 89+, una nueva molécula a base de proteoglicanos de última generación.

24/06/2016

El verano es una época de desconexión y diversión en la cual con frecuencia olvidamos que este puede dejar huellas en la salud y belleza de nuestra piel y la descuidamos y exponemos en exceso a sus inclemencias propias (Sol, cloro, sal, viento, sequedad…). Para la prevención y reparación del ...

El verano es una época de desconexión y diversión en la cual con frecuencia olvidamos que este puede dejar huellas en la salud y belleza de nuestra piel y la descuidamos y exponemos en exceso a sus inclemencias propias (Sol, cloro, sal, viento, sequedad…). Para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico de manera nunca antes alcanzada, los Laboratorios Martiderm presentan Proteum 89+, una nueva molécula a base de proteoglicanos de última generación, fracciones de polisacáridos seleccionados por su mayor actividad y poder de penetración para aportar la mayor firmeza, elasticidad, hidratación y un efecto antiarrugas incomparable. Productos que amalgaman poderosos activos junto con este innovador complejo en fórmulas que dan respuesta a las demandas más exigentes de belleza y salud de la piel con texturas y acabados de lujo.

Los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y rellenan los espacios que hay entre las células, por eso son fundamentales para mantener su estructura. Proteum 89+ induce además la síntesis de los proteoglicanos fundamentales de la matriz extracelular, interacciona con las fibras de colágeno e incrementa considerablemente la retención de agua en la piel lo que se traduce en una mejora de su aspecto y de sus propiedades mecánicas, firmeza y elasticidad.

La firma cuenta con dos productos con Proteum 89+. El primero, para todo tipo de piel con Proteum, es el Proteum 89 + Retinoato de Tocoferilo + Reparador del ADN + Complejo Vitamínico es un sérum ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres.

Y el segundo, Skin Complex, incorpora 5% Proteum 89 + 15% Vitamina C + 5% Complejo Vitamínico A, E, F y B5. Un elixir de belleza, anti-edad y reparador con una altísimas concentración de principios activos para favorecer la síntesis de coláfeno y elastina, rellenar las arrugas, aportar una luminosidad intensa y ofrecer un aspecto descansado, radiante y joven durante todo el día. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts