Siken descubre su nueva gama de productos con Proteína Vegetal

La gama Siken diet proteína vegetal está formada por un completo surtido de batidos, smoothies y barritas para cuidarse día a día.

22/06/2016

Tras los sedentarios meses de invierno, es el momento de hacer frente a la operación bikini y lucir una figura esbelta este verano. Para lograr perder esos kilos de más, Siken (Diafarm) apuesta por la creciente tendencia de los productos green, y presenta una nueva gama de bebidas y snacks ...

Tras los sedentarios meses  de invierno, es el momento de hacer frente a la operación bikini y lucir una figura esbelta este verano. Para lograr perder esos kilos de más, Siken (Diafarm) apuesta por la creciente tendencia de los productos green, y presenta una nueva gama de bebidas y snacks basados en Proteína Vegetal. Así, este miércoles en el Espacio Mood de Barcelona, ha celebrado un evento dirigido a la prensa en el que, mediante un divertido taller de smoothies, la firma ha mostrado todas las ventajas de su nueva gama de productos. Edgar Cepeda, del departamento de formación de Diafarm, ha sido el encargado de explicar su nueva gama de productos.

La gama Siken diet proteína vegetal está formada por un completo surtido de batidos, smoothies y barritas para cuidarse día a día. Se componen de proteína vegetal y de alta calidad, porque combinan cereal y legumbres para reunir todos los aminoácidos esenciales; e incluyen fibra y superalimentos vegetales (semillas, frutos y algas de gran valor nutricional como la chía, el cáñamo, la quinoa, la chlorella y el cacao). Todos los productos son sin gluten, sin lactosa, sin soja y sin aspartamo, con el fin de lograr una alimentación mejor tolerada por el organismo y con jarabede ágave como endulzante natural.

Siken diet proteína vegetal, además, se caracteriza por utilizar proteína 100% vegetal de alta calidad biológica; ser apto para veganos, al no incluir ningún ingrediente de origen animal; seleccionar los mejores superalimentos; diferenciarse por el sabor, buscando las mejores combinaciones de ingredientes naturales; y tener un packaging con cartón reciclado en favor del medio ambiente.

La gama completa consta de barritas con los sabores Cacao&Chía y Coco&Limón (ambas con quinoa, cáñamo y espirulina); Green Smoothie de espinacas, mango y banana, Orange Smoothie de pomelo, naranja y zanahoria; y batidos sabores Cacao&Ágave y Mocca&Ágave. En total, seis productos que se irán ampliando a lo largo de este año con más referencias.

Para más información haz click en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts