Los socios de Grupo Hefame respaldan sus cuentas en las Juntas Preparatorias 2016

Este año han sido unos resultados históricos para la Cooperativa, con un incremento de ventas del 8,9%, duplicando beneficios con respecto al año anterior, y situando su cuota de mercado a 31 de diciembre en el 10.35%.

23/06/2016

Un año más Grupo Hefame ha celebrado las Juntas Preparatorias, que se han desarrollado a lo largo del mes de junio en todas las áreas de influencia de la Cooperativa, y que finalizarán con la Asamblea General de delegados del Grupo el próximo martes 28, en la sede social de ...

Un año más Grupo Hefame ha celebrado las Juntas Preparatorias, que se han desarrollado a lo largo del mes de junio en todas las áreas de influencia de la Cooperativa, y que finalizarán con la Asamblea General de delegados del Grupo el próximo martes 28, en la sede social de Grupo Hefame en Santomera.

Las Juntas Preparatorias se iniciaron el pasado 6 de junio, y han finalizado este miércoles 22 en Murcia. En todas ellas el Consejo Rector y su Dirección dan cuenta detallada de la Gestión a sus socios, y presentan las cuentas anuales del Grupo Hefame, para someterlas a su debate y aprobación si procede.

Este año han sido unos resultados históricos para la Cooperativa, con un incremento de ventas del 8,9%, duplicando beneficios con respecto al año anterior, y situando su cuota de mercado a 31 de diciembre en el 10.35 %. Los socios han mostrado su respaldo a la gestión del Consejo Rector y a las Cuentas anuales, aprobando por unanimidad todos y cada uno de los puntos del orden del día, y dando la felicitación al equipo directivo de la Cooperativa.

Carlos Coves, presidente del Grupo Hefame, mostró en su intervención a los asistentes su satisfacción y la de todo el Consejo Rector por los resultados obtenidos, que son fruto del trabajo y colaboración de todos. También destacó los cambios y tendencias del mercado, del sector, y del consumidor. Trasmitiendo así las estrategias de Hefame para este nuevo panorama.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts