Revita Champú y Revita.Cor Acondicionador, los tratamientos de regeneración capilar de DS Laboratories

Cuentan con fórmulas de vanguardia en nanotecnología y con el exclusivo sistema Nanosome Delivery System.

23/06/2016

Revita Champú y Revita.COR Acondicionador son productos de tratamiento de regeneración capilar de DS Laboratories, referente mundial en dermatología cosmética capilar, con fórmulas de vanguardia en nanotecnología con el exclusivo sistema Nanosome Delivery System. Revita Champú anticaída y estimulante folicular de última generación es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes especialmente ...

Revita Champú y Revita.COR Acondicionador son productos de tratamiento de regeneración capilar de DS Laboratories, referente mundial en dermatología cosmética capilar, con fórmulas de vanguardia en nanotecnología con el exclusivo sistema Nanosome Delivery System.

Revita Champú anticaída y estimulante folicular de última generación es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares para alcanzar los mejores resultados a corto plazo.

Contiene una gran cantidad de ingredientes entre los que destacan la Procianidina B2, Spin Traps y Péptidos de cobre como antioxidantes que promueven la regeneración capilar; Cafeína como inhibidor de la testosterona folicular y Aminoácidos (ornitina, taurina y cisteína) que proporcionan una función estructural al cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.

Su fórmula está desarrollada sin lauril sulfato sódico, un detergente comúnmente utilizado en champús, el cual se asocia con la irritación en la piel, resequedad y pérdida de cabello. Gracias al Nanosome Delivery System permite mayores resultados en menor tiempo.

Revita.COR es el acondicionador complementario a Revita que nutre, protege el folículo piloso y fomenta el crecimiento de cabello nuevo gracias a sutecnología Nanosomal. Mediante la aplicación de células madre de origen vegetal, Revita.COR ofrece un potencial sin precedentes para prolongar la productividad de los folículos pilosos Contiene una gran cantidad de ingredientes entre los que destacan la Apigenina que posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y estimula el crecimiento del cabello; la Cafeína como inhibidor de la testosterona folicular; Ginseng que prolonga la vida del folículo piloso y Spin Traps, el antioxidante más potente conocido en la actualidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts