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85 Ahora bien, Gallego siempre tuvo claro lo que quería y lo que no para su farmacia. “Ya había hablado con diferentes empresas de reformas y mobiliario de farmacia, pero todas me presentaban opciones muy convencionales y sin ninguna diferenciación. Quer¯D una farmacia que se saliese de lo corriente, quería algo diferente a todo lo demás. Fue toda una suerte que FarmaFlow apareciese en el momento justo para darme el apoyo, la seguridad y la claridad de ideas para lanzarme a construir mi farmacia de la nada con una visión completamente rompedora y novedosa”, asegura. Raquel Arbizu, por su parte, recuerda que el farmacéutico hab¯D comprado farmacia en Valdepeñas con intención de trasladarla a otra zona. “Estaba estudiando instalarse en un polígono comercial a la entrada de Valdepe³DV. En primer lugar, su idea era estar al lado de Alcampo, pero despu«V surgiµ la posibilidad de construir una nave propia en el polígono comercial, que est£ DO ODGR \ OH DFRQVHMDPRV HVD XELFDFLµQ \D TXH QRV RIUHF¯D OD RSRUWXQLGDG GH WHQHU XQ YROXPHQ FRPSOHWDPHQWH H[HQWR \ URGHDGR SRU SOD]DV GH aparcamiento en medio de un polígono comercial en pleno crecimiento, y consideramos que era la ubicación idónea para la implantación de su farmacia”, narra la experta. Las claves del proceso de diseño de Lanave Primero, el equipo de FarmaFlow realizó un trabajo de consultoría como tal: “Ayudarle a decidir ubicación, definir qu« tipo de farmacia quería ser, cµmo quer¯D diferenciarse, cuál iba a ser la esencia la farmacia, cómo de diferente o de ¼nica quer¯D que fuese su farmacia, conocer sus gustos y con qué estilo se identificaba, etc.”. “Este trabajo de consultoría y definición vino unido al de decidir qué tipo de empresas deb¯DPRV utilizar para logra la farmacia soñada. Si pod¯D ser una empresa de reformas de farmacia convencional o no. Yo tenía claro que no, que si queríamos diferenciación absoluta deb¯DPRV desarrollar un proyecto totalmente a medida. En este punto, Diego apostó por FarmaFlow y por la solución que le presentábamos, que fue diseñar completamente todo desde zero y huyendo de cualquier de fabricación estándar”, añade Arbizu. En su opinión, “Diego es una persona con un gusto especial, muy detallista, amante de las antigüedades, de las cosas ‘con car£cter’”, y considera que juntos han realizado un trabajo conjunto fantástico. De hecho, el titular de Lanave considera que su farmacia es “rompedora, única”. “No hay nada convencional”, reitera Diego Gallego. “Todo, y digo todo, se ha fabricado, adaptado o creado especialmente para nosotros (excepto las cajoneras de los medicamentos)”, apunta. Si bien confiesa que algunas de las ideas planteadas en un primer momento le dieron v«rtigo, “la confianza generada con el equipo de trabajo, la profesionalidad y seguridad en las soluciones planteadas, me dio la fuerza para atreverme a lanzarme en un proyecto de esta magnitud en el que nada existía previamente, ni podías ir a visitar una farmacia similar”. Eso sí, afirma que “con los planos, renders y las explicaciones del equipo, siempre tuve claro qu« resultado pod¯amos conseguir”. Lo que atrae a los clientes Y ese resultado es un establecimiento en el que, bajo su punto de vista, todo llama la atención. “Desde el nombre e imagen de la farmacia, que ha sido todo un acierto, pasando por la ubicación, las fachadas y, por supuesto, el interior de la farmacia. Todo el trabajo de diseño del espacio, definición de zonas, mobiliario, etc., es un trabajo de diseño del equipo FarmaFlow para esta farmacia”, subraya el farmacéutico. Según relata, “yo había encontrado las columnas de hierro antiguas y sus travesaños, que habían sido de una farmacia, y se los enseñé a Raquel para saber si podían encajar en el espacio”. Lo que no esperaba es que le planteasen hacer una p«rgola central, la cual, asegura, “ha quedado espectacular”. Aunque lo más sorprendente e impactante, a su modo de ver, son las lámparas diseñadas por FarmaFlow y fabricadas por el herrero y el electricista para que todo fuese perfecto. “Creo que es algo que llama muchísimo la atención. Además, el patrón dise³DGR para esa lámpara central es el que se ha utilizado en el logotipo de Lanave, algo que a todo el mundo le llama mucho la atención y que, personalmente, considero que es un gran acierto”, reflexiona Gallego. Asimismo, cuenta que todos los lineales de la farmacia se han diseñado a medida y los ha fabricado un herrero de la zona. “Lo mismo ocurre con el mobiliario auxiliar, que ha sido fabricado tambi«n por esa herrería, utilizando hidr£XOLFRV DQWLJXRV TXH \R compr« pensando en el suelo, pero que FarmaFlow decidió que era mejor utilizar de forma diferente y resultó todo un acierto”. Por otro lado, el mostrador de la farmacia es del año 1880, de la antigua librería Geli de Girona, que se ha adaptado y transformado para que pudiese convertirse en el mostrador de la farmacia. También destaca el farmacéutico la presencia de un chester, cuyo objetivo es que “nuestros clientes se sienten, esperen y poder hacer actividades diferentes en la farmacia”. “Y un equipo de altavoces BosH para generar un sonido envolvente en la farmacia y crear la mejor de las experiencias de cliente”, apostilla. Y cabe apuntar igualmente con un servicio de Farmauto, “con el que contamos en la farmacia para atender a aquellos clientes con prisa o que vienen a recoger sus pedidos sin necesidad de bajarse del coche”. En resumidas cuentas, incide su propietario, “queremos que el cliente perciba que está en un espacio único, diferente, personal, con un

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