IMFarmacias_78

El comprador de la categoría higiene oral Colutorios Dentífricos Cepillos Un perfil general que compra por rutina en la farmacia Frecuencia de compra muy alta en dentífricos y baja en cepillos Marquista-importancia de las marcas paraguas Categoría de sala de ventas-alta actividad promocional Altísima competencia - la farmacia una propuesta diferencial Gran potencial para captar clientes de otros canales El 87% va a comprar este �po de productos a la farmacia 44 años de media La proximidad es el factor más relevante para elegir la farmacia 3 factores clave en el punto de venta Servicio diferencial Visibilidad Un 42% compra mensualmente Muy alta Media-alta Media-baja Marcas de referencia El 26% de los compradores de higiene oral ha comprado la misma marca en otra categorías de productos Un 62% �ene decidida la marca y categoría antes de llegar a la farmacia Oral está presente en los lineales de 9 de cada 10 farmacias El 65% de las veces coge el producto del lineal 49% Hombres 51% Mujeres 9 años de m dia 2 3 REGALO PROMOCIÓN PREFERIDA Perfumería Grandes Almacenes 53% 30% 16% Gran consumo Parafarmacia 15% También compra en... FARMACIA La can�dad extra y los regalos complementarios Fuente: Farma Shopper 1

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