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| 120 empresa “El cuidado del cabello es nuestro ADN, es de lo que estamos hechos” de estudios clínicos doble ciego que sustenten la efectividad, la innovación y el desarrollo siempre por encima del coste, y la aplicación de tecnología de última generación. Productos Hablamos con LLuisAdell , countrymanagerde DSLaboratories ,quiennosexplicaenquéconsis- ten sus gamas de producto para el cuidado del cabello. “Debemosdiferenciarentreregeneración capilar y cuidado del cabello. Bajo la primera EL MODUS VIVENDI DE DS LABORATORIES ES EL CUIDADO DEL CABELLO, NO SÓLO EN SU VERTIENTE COSMÉTICA SINO EN ASPECTOS MÁS TERAPÉUTICOS, ENCAMINADOS A EVITAR LA CAÍDA, ESTIMULAR EL CRECIMIENTO Y APORTAR TODO LO NECESARIO PARA MANTENERLO FUERTE Y SALUDABLE. E s algo que carac- teriza su marca, Biotech Dermatology, y que se aprecia en todos y cada uno de los productos de DS Laboratories, que cuentan con la tecnolo- gía Nanosome Delivery System, en la que los activos se encapsulan en nanosomas con el finde llegarmás rápidamente y enmayor con- centración al lugar de acción, proporcionando unaeficacia superior. Biotecnología aplicada al campodeladermatología,paraeldesarrollode dermocosméticos inteligentes. La filosofía del laboratorio se sustenta en cua- tro principios: crear productos con beneficios únicos entre sus competidores, la realización denominación, encuadra- mos todos aquellos productos cuya principal función es retrasar, reducir y reparar los daños capilares como consecuencia del envejecimiento. Disponemos de productos condoble objetivo; disminuir la caídadel cabello yestimular laapariciónycrecimientodecabellos nuevos”. Dentrodeestagamaencontramospro- ductos como Revita, un champú estimulante del crecimiento del cabello, o Spectral DNC-N, con Nanodixil como ingrediente activo, con eficacia reconocida en el campo de dermato- logía para todos los tipos de alopecia. Destaca también Spectral Lash, un tratamiento en for- ma de perfilador de pestañas que estimula su

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