IMFarmacias_81

| 104 ferias y eventos El canal farmacéutico prevalecerá entre los consumidores de Nutricosmética S i en un primer bloque se trataron las cuestiones del marco legal, las diferencias entre nutricosmética y el perfil del con- sumidor, en una segunda parte del encuentro se pusieron los puntos sobre los íes en materia de canal, prescripción y presente y futuro, y de paso se profundizó más en lo que al propio consumidor respecta. EL PASADOMES DE OCTUBRE, ESTA REVISTA JUNTO BEAUTY CLUSTER BARCELONA Y CON LA COLABORACIÓN DE HISPACK Y AIMS, REUNIÓ EN BARCELONA A 15 EXPERTOS DEL SECTOR SALUD, AGROALIMENTARIOY BELLEZA PARA CELEBRAR UNAMESA REDONDA CON LA NUTRICOSMÉTICA COMO EPICENTRO DE LAMISMA. EL OBJETIVO DE LAMESA ERA DESGRANAR, CON LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS PRESENTES, LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA NUTRICOSMÉTICA Y APORTARVALOR AÑADIDO CON CADA INTERVENCIÓN. BLOQUE 2: CANAL / PRESCRIPCIÓN / FUTURO

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=