IMFarmacias_82

| 34 gestión Farma Shopper 2018 dará la visión de lo que hay detrás de cada venta de Consumer Health IQVIA Y SHOPPERTEC HAN DECIDIDO REUNIR SUS FORTALEZAS EN EL ESTUDIO FARMA SHOPPER, QUE ESTÁ BASADO EN CONOCER AL COMPRADOR DE CONSUMER HEALTH, CUBRIENDO TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO DE COMPRA. EL OBJETIVO ES ENTENDER QUIÉN COMPRA, CÓMO, DÓNDE Y POR QUÉ. E s una realidad que el mercado de Consumer Health en la farmacia española ha cambiado radicalmente en los últimos cinco años. IQVIA, proveedor mundial de servicios de información, soluciones tecnológicas innovadoras e investigación en el sector Salud (resultado de la fusión entre IMS Health y Quintiles), y Shoppertec, consultora estratégica y ope- rativa dedicada a conocer al comprador y el punto de venta con un claro enfoque a la consecución de resultados, han acordado elaborar conjuntamente Farma Shopper 2018. La cuarta edición de este estudio pretende profundizar en el conocimiento y com- prensión del comportamiento del comprador de las categorías de venta libre auditadas y de su interacción con el punto de venta ANDREU: “FARMA SHOPPER 2018 SERÁ PROBABLEMENTE EL ESTUDIO MÁS AMBICIOSO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR DE PRODUCTOS DE VENTA LIBRE” José Antonio Andreu

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=