IMFarmacias_83

de moléculas bioactivas. Estos productos están orientados a facilitar el bienestar físico y emocional, retrasando el envejecimiento, manteniendo a las personas más jóvenes y saludables, ayudándoles a lograr el peso ideal y a evitar la caída del cabello. El farmacéutico, a través de ellos, “podrá promover la salud de los clientes desde dentro y esto se re ejará en su exterior” . Para personas sanas con una vida activa Toda su gama de productos está indicada para “personas sanas que tienen una vida activa” . Peñaranda sostiene que “están com- puestos por una selección de ingredientes de la mejor calidad” , que utilizan “los procesos de fabricación idóneos” y que controlan la biodisponibilidad, entre otros factores. Su Aora Día es un complejo compuesto por potentes antioxidantes que ayudan a la ac- ción protectora del envejecimiento celular a través de una adecuada combinación de resveratrol de alta absorción, la enzima su- peróxido dismutasa (SOD) y una superfruta como el grosellero de la india (AMLA). Estos ingredientes se complementan conmolécu- las bioactivas que obtienen a partir de extrac- tos especialmente preparados del azafrán, la rodiola procedente de zonas alpinas de Euro- pa oriental y la witania, planta muy aprecia- da de la India que ayuda a combatir la ansiedad y el estrés. Han completado la formulación con las cantidades adecua- das de vitamina B6 ymagnesio, relacio- nados con el buen mantenimiento de la salud mental y bienestar general. Por otro lado, Aora Noche es un nutracéu- tico con triple efecto: potencia la acción reparadora que realizan las células durante el sueño a través de potentes antioxidantes, mejora la calidad del sueño haciendo que éste sea profundo y reparador y ayuda a re- ducir los niveles de estrés y ansiedad. Entre sus componentes destacan el AOX® (AMLA, Resveratrol y SOD), el Extracto de Pasi ora, el Extracto de Amapola, el Extracto de Azafrán, la Vitamina B6 y la Melatonina. Aora Antiaging es un compuesto bebible en el que combinan una serie de ingredientes de muy alta calidad a través de una fórmula innovadora con efecto antienvejecimiento y antiarrugas, además de preparar y proteger nuestra piel contra las radiaciones UV. Se completa la gama con Aora Slim, un potente coadyuvante en el control de peso con capa- cidad de bloqueo de absorción de las grasas y azúcares de los alimentos, y Aora Capilar Intensivo, un complemento alimenticio para mantener la salud capilar cuyos ingredientes activos patentados proporcionan un efecto 6 en 1 en el cuidado del cabello, frenando su caída, favoreciendo su crecimiento, la resis- tencia a la rotura, el aumento del volumen y el brillo y ayudando a mantener su color natural. Aora Health participará por primera vez en Infarma en 2018 con un stand. Peñaranda anuncia que desarrollarán diferentes ini- ciativas con el objetivo de lanzar la marca, sus productos y servicios en la O cina de Farmacia. “Creemos que es fundamental estar presentes en las farmacias y por eso hemos tomado esta iniciativa” , expresa. ¿Qué su- pone para Aora Health el canal Farmacia? Responde que es clave en la estrategia en la distribucióndeAoraHealthporque les aporta “rigor, con anza y capilaridad”. Asegura que la gura del farmacéutico es la que más se adecúa, como prescriptor, a su condición de laboratorio avanzado e innovador y a su lo- sofía de salud y bienestar. “Nuestros productos han tenidouna rápidaacogidaenuna clientela que inmediatamente ha delizado; lo que de- muestra su calidad, su e cacia y el acierto de nuestro enfoque. La idea es seguir reforzando este canal, ganar la con anzadel farmacéutico y, gracias a su colaboración, hacer realidad la alimentaciónde precisión” , re exiona. En este objetivo, van a desarrollar una estrategia de colaboración muy estrecha basada “en la comunicación, en la formación, en diferentes iniciativas en el punto de venta y en unas con- diciones comerciales muy atractivas”. Con todo, Aora Health ofrece formación y colaboración para hacer de cada farmacia un centro de conocimiento “que haga que los usuarios entiendan las diferencias, aprecien la oportunidad de asesorarse en la inversión en salud con su farmacéutico de con anza y compartan sus experiencias conotros usuarios de la marca”. + “NUESTRO PAPEL ES COMPLETAR LAS CARENCIAS NUTRICIONALES CON PRODUCTOS QUE POSEEN UN EFECTO POSITIVO INMEDIATO”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=