IMFarmacias_83

CitroBand ISDIN presentó las nuevas ediciones especiales IRON MAN y FROZEN fruto de la alianza entre ISDIN y Disney La nueva textura de Lotion Spray Pediatrics superó en vivo y en directo un test a ciegas, demostrando su mejora versus la antigua fórmula Nuevas texturas para la protección de los más pequeños Otra de las novedades de esta segunda edición del Innovation Summit fue la presentación de las nuevas texturas en loción de la gama Pedia- trics corporales, especialmente formulada para la protección de la piel de los más pequeños: la nueva Lotion Spray Pediatrics en Spray Jet y la Lotion Pediatrics con válvula Spray & Play. ISDIN y Disney convierten a la farmacia en referente para las familias La alianza ISDINyDisney sigue aportando innovacióna la farmacia. Si el añopasado sorprendieron las series limitadas CitroBand ISDINKids con Spiderman y la Bella y la Bestia, este 2018 la colaboración ISDIN-Disney traerá las nuevas CitroBand ISDINKids IRONMAN y CitroBand ISDIN Kids FROZEN , ambas coincidiendo con los estrenos de las nuevas pe- lículas de estos personajes tan populares entre los más pequeños de la casa. Sinduda, esteverano la farmaciavolveráa ser el lugar de referencia para todas la familia. Esta segunda edición del ISDIN Innovation Summit ha visitado en dos meses Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Mála- ga, Las Palmas, Tenerife y Vigo, generando un año más un gran interés por parte de los profesionales de la farmacia. Y ha confirmado que ISDIN sigue fiel a su compromiso con la farmacia y su voluntad de seguir contribuyendo a hacer de ella un referente en fotoprotección, dermatología y dermocosmética. + Un innovador programa para apoyar a la farmacia En esta segunda edición del Innovation Summit, ISDIN presentó ISDIN CONNECT , una nueva herramienta de su innovador programa LOVE ISDIN que permitirá a la farmacia una gestión más práctica y eficiente de las acciones promocionales de la marca. Además, se entregaron los Premios Love ISDIN 2018 a las mejores farmacias que asistieron a los eventos, reconociendo de esta forma a aquellas con mejores prácticas. Un año más, el programa LOVE ISDIN sigue innovando para ayudar a la farmacia a crecer y a seguir siendo un referente en nuestro país en fotoprotección, dermatología y dermocosmética. 2018, un año BETTER En las 10 ciudades visitadas ISDIN invitó a todos los asistentes a afron- tar con optimismo el 2018, bautizado por el laboratorio como el Año Better , un año en el que la farmacia e ISDIN se conjuran para hacer las cosasmejor -Better- yconseguir tambiénmejores resultadospara seguir reforzando a la farmacia como el lugar de referencia en dermatología y fotoprotección. En este sentido, ISDINofreció una conferencia de la Dra. AuroraGarre , MedicalMarketingManagerenISDIN , sobre fotoprotecciónyprevención del fotoenvejecimiento, quegenerógran interés entre todos los asisten- tespor suutilidadpara la laborderecomendaciónquerealiza la farmacia. Dr. Aurora Garre durante su ponencia sobre dermatología, fotoprotección y fotoenvejecimiento Los Premios LOVE ISDIN 2018 reconocieron la labor comercial de las mejores farmacias adscritas al innovador programa El Año BETTER -2018- fue uno de los protagonistas en la segunda edición del ISDIN INNOVATION SUMMIT

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=