Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

La crisis ya es pasado para la inversión en publicidad de los laboratorios farmacéuticos

Según el estudio Arce Media-Berbés, los laboratorios farmacéuticos alcanzan los 153 millones de euros invertidos en publicidad en 2015, con valores superiores al inicio de la crisis económica.

La publicidad es un factor esencial para cualquier empresa que quiera aumentar las ventas de sus productos o servicios. Sin embargo, con la llegada de la crisis económica hace unos años, muchas compañías tuvieron que reducir el dinero destinado para ello y el sector publicitario notó una bajada en las ... + leer más


Artículos relacionados


La completa formación de Asefarma se centra en impuestos, redes sociales, publicidad y fidelización

El pasado jueves 27 de abril se puso el broche final a la XXIII edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma, la formación especializada por excelencia de la asesoría de farmacias. + leer más

Lidia Martín, nueva presidenta de anefp

El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha nombrado como presidenta a Lidia Martín, directora general de Almirall Iberia. + leer más

Sanidad da el visto bueno al uso de QR para remitir a la FT en la publicidad en papel para profesionales sanitarios

El Ministerio de Sanidad confirma el uso de los códigos QR para remitir a la ficha técnica de los medicamentos en los materiales promocionales en papel dirigidos a profesionales sanitarios. El QR permite mostrar la información de una manera más accesible y rápida, a la par que fomenta la sostenibilidad. + leer más

Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health

La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más

Anefp felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad

El sector del autocuidado de la salud representado en anefp ofrece toda su colaboración a la nueva ministra. + leer más

anefp: "El autocuidado es un contribuyente nato a la sostenibilidad del sistema sanitario"

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha aprovechado un encuentro con medios de comunicación para ofrecer el balance anual de un mercado, el del autocuidado que, según su director general, está consolidado como lo demuestra que cerrará el año superando los 7.300 millones de euros. + leer más