Farmacia comunitaria

"Las técnicas de marketing y comercialización aplicadas al sector farmacéutico desvirtúan el espíritu asistencial de la farmacia"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

Rafael Areñas tomó el relevo de su tía Pilar a quien le compró la farmacia que hoy en día regenta. Afirma que la cercanía con el público, la consideración del farmacéutico como la persona más accesible y de mayor confianza para los clientes, así como las muestras de agradecimiento que ... + leer más


Artículos relacionados


Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga

Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más

Marketing Pro y FARMA Pro: una década de digitalización e innovación

Esta innovadora y dinámica empresa que ha colaborado con más de un centenar de farmacias y ópticas en todo España se antoja como una buena aliada para cualquier titular que tenga entre sus objetivos digitalizar su farmacia. + leer más

Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más

El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica

Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más

Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas

Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más

Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más