Productos farmacia

Uriach lanza Innovage, el nuevo anticaída del cabello para hombres

Innovage anticaída capilar hombre Forte se caracteriza por tratar todos los factores inherentes en la caída del cabello, como el estrés o los procesos hormonales.

La alopecia androgénica es la forma más frecuente de alopecia. Afecta a la mitad de los hombres de raza blanca y se puede desarrollar desde la pubertad, aunque se acentúa en los hombres de entre 30 y 40 años de edad. La calvicie de patrón masculino es un trastorno relacionado ... + leer más


Artículos relacionados


Fedefarma lanza la 4ª edición del Summer Camp con el objetivo de acercar la farmacia a futuros profesionales  

Este Summer Camp impulsado por Fedefarma fortalece las relaciones entre la universidad y el posicionamiento formativo. Entre los temas que se trataron se encuentra: la importancia de la especialización, la gestión de la farmacia o las leyes del sector.    + leer más

Las ventas de vitaminas cobran más energía que nunca

Solo dos años han bastado para que se confirme el mayor despegue en las ventas de vitaminas. Desde las cifras negativas registradas en 2022, estas sustancias imprescindibles para la vida, sus combinaciones con minerales esenciales y, dentro del mismo grupo de productos que los suplementos nutricionales, superan ya los diez puntos de expansión en euros, como ratifica la firma IQVIA, fundamentalmente gracias a una mayor conciencia ciudadana por el autocuidado. + leer más

El mercado de las vitaminas experimenta un fuerte crecimiento, según los datos compartidos por IQVIA

Si hasta febrero de 2024 el mercado de las vitaminas ya había cobrado más energía que nunca, ha sido doce meses después cuando su crecimiento aleja definitivamente el bache experimentado en los primeros años de pandemia. A partir de los vigorosos crecimientos observados por la firma IQVIA, tanto en unidades vendidas como en un valor que ya se encamina a los 275 millones de euros a PVP. Evolución compartida por las citadas vitaminas y los minerales y suplementos nutricionales que completan este mercado. + leer más

El crecimiento del mercado de productos para dormir revela la necesidad de un buen descanso

Crecimientos de dos cifras hablan de un mercado del sueño bien despierto tal como se demuestra mes a mes en el registro de ventas de la red nacional de farmacias. Según los datos aportados por la firma IQVIA en los que los productos para dormir, y los preparados relajantes que facilitan esta necesidad humana esencial, muestran también una dinámica expansiva sin límites aparentes. + leer más