Las jóvenes millennials asocian el estrés al olvido de "la píldora"
Las mujeres asocian el actual ritmo de vida y la agenda muy ocupada como la razón principal que motiva el olvido en la toma de su píldora anticonceptiva diaria.
Las mujeres millennials (entre los 21 y 29 años) se enfrentan a un estilo de vida que conlleva profundos cambios de horarios, rutinas y apretadas agendas. En el marco de las actividades relacionadas con el Día Mundial de la Anticoncepción, Bayer ha realizado un estudio internacional “Millennials y Anticoncepción - ... + leer más
Artículos relacionados
Crecen cerca del 15% las ventas de Bayer en el último año
Bayer consiguió el valor más alto registrado y consiguió superar el volumen de ventas previo a la pandemia. + leer más
Johnson & Johnson es la farmacéutica con mayor fortaleza de marca
El valor otorgado a la farmacéutica alcanza una puntuación de 82,3 puntos sobre 100 + leer más
Anefp despide su IV Semana Digital con una edición de éxito
Se han abordado diferentes temas relacionados con la digitalización como el impacto de la inteligencia artificial generativa sobre las organizaciones, el marketing conversacional, la revolución de los buscadores con la incorporación de la IA o la relación entre digitalización y sostenibilidad. + leer más
La solidaridad, los retos de la profesión y el liderazgo farmacéutico protagonizan la III edición de COFAS Young
El presidente de COFAS, Fernando Fombona, anima a las nuevas generaciones a que se impliquen con la cooperativa para continuar liderando la prestación de servicios de calidad. + leer más
Lidia Martín, nueva presidenta de anefp
El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha nombrado como presidenta a Lidia Martín, directora general de Almirall Iberia. + leer más
Pfizer es la farmacéutica con mayor reputación de España
La empresa estadounidense consiguió su máxima puntuación en el año 2022. + leer más