Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

Tecny-Farma celebra una ponencia sobre "Category Management" y la irrupción de macro-cadenas de parafarmacias en Europa

El Category Management es un arma estratégica al servicio del crecimiento de la farmacia y su evolución en las farmacias europeas.

El pasado martes 27 de septiembre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, la empresa Tecny-Farma organizó una ponencia sobre el “Category Management y la irrupción de macro-cadenas de parafarmacias en Europa”, en la que se dieron cita numerosos farmacéuticos y profesionales del sector. El presidente de Tecny-Farma, Pierre P. Hecq, ... + leer más


Artículos relacionados


Farma Shopper 2024 revela que un 60% de los compradores han modificado sus hábitos de compra debido a la inflación

Según Farma Shopper 2024, el 69% de los compradores de productos de Consumer Health en farmacias y parafarmacias planifica más sus compras que en años anteriores, priorizando promociones y marcas del distribuidor debido a la inflación y al encarecimiento de los productos. Ante esta situación, los laboratorios farmacéuticos deben ajustar sus estrategias, ya que el consumo per cápita está por debajo de los niveles prepandemia.   + leer más

Laboratorios BIO·DIS PHARMA lanza sus productos en la gran distribución  

Los quince nuevos productos forman parte de la nueva gama Obire y estarán pronto disponibles en los lineales de las grandes superficies.   + leer más

SEID Lab: Innovación y desarrollo en ginecología y salud femenina

Desde su fundación en 1958, SEID Lab se ha consolidado como un referente en ginecología, fertilidad y salud integral de la mujer, apostando por la investigación, el desarrollo y la colaboración con profesionales de la salud para ofrecer soluciones eficaces y seguras. + leer más

Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio

La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más

Farmacéuticos de Almería refuerzan su formación en dermocosmética

El ciclo de alta especialización en dermocosmética, organizado por el COF de Almería y Pierre Fabre Academy, ha concluido su tercera edición proporcionando a farmacéuticos y estudiantes una formación avanzada y actualizada en un sector en constante crecimiento. + leer más

`Shopper' multicanal en el entorno actual: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec + leer más