El Instituto ConsumerHealthcare y EADA Buisness School organizan una Mesa redonda sobre cómo enamorar al consumidor
El ICH y EADA Business School han desarrollado conjuntamente el Programa de Dirección en ConsumerHealthcare que será presentado durante esta mesa redonda.
La sede de EADA Buisness School acogerá el próximo jueves 27 de octubre la Mesa redonda “Clave del éxito: Enamorar al consumidor”, concebida en colaboración con el recién estrenado Instituto ConsumerHealthcare (ICH). El programa de esta Mesa Redonda, dirigida a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el sector ... + leer más
Artículos relacionados
Mujeres en Farma y Sagardoy School Business & Law lanzan la segunda edición de `Impacto'
Se trata de un programa de desarrollo de liderazgo femenino de cuatro meses de duración que busca fortalecer las habilidades de las mujeres del sector para impulsar su carrera profesional. La primera sesión se ha enfocado en el concepto de `autoconfianza' abordando cuestiones como el autoconocimiento, la gestión del miedo o la creación de redes. + leer más
Haleon nombra a Fernando Bódalo como director general en España
El nuevo director general de Haleon España, Fernando Bódalo, ha destacado su compromiso con el mercado español y su enfoque en conocer mejor las necesidades de los consumidores para mejorar la salud y generar valor. "Después de quince años con roles globales en Europa y Asia para Consumer Healthcare y Gran Consumo, estoy muy ilusionado con regresar a España e impulsar el liderazgo de Haleon en nuestro país", afirma. + leer más
Grupo Cinfa nombra a Marcos Pozo Caballero como Director General Adjunto
Marcos Pozo Caballero ha sido designado Director General Adjunto de Grupo Cinfa y asumirá la dirección de la compañía a finales de año. Durante esta etapa, liderará los proyectos clave del Grupo para garantizar su crecimiento y consolidación. + leer más
Solo 3 de cada 10 adolescentes cumplen las recomendaciones de actividad física
El 40 % de los adolescentes españoles deja de practicar deporte entre los 13 y los 18 años por la carga académica y la falta de tiempo. Ante este abandono creciente, el colegio Engage International School de Majadahonda ha puesto en marcha un programa educativo específico para jóvenes deportistas, con el objetivo de compatibilizar la formación académica y el alto rendimiento deportivo. + leer más
anefp participa en el 61º Encuentro Anual de la AESGP sobre autocuidado, IA y sostenibilidad
La inteligencia artificial ha sido uno de los temas protagonistas del 61º Encuentro Anual de la AESGP, que ha reunido en Varsovia a expertos del ámbito Consumer Health. El congreso ha puesto sobre la mesa cómo esta tecnología está redefiniendo el autocuidado, con casos prácticos, estrategias y proyectos innovadores como el que lidera anefp en España. + leer más
El mercado farmacéutico español alcanza una facturación de 2.289,3 millones de euros en octubre de 2024
Según señala el Observatorio de Medicamentos de FEFE, el mercado llegó en octubre de 2024 a las 172,8 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con el mismo mes en 2023. Entre los productos más vendidos destaca el segmento de Consumer Health. No obstante, los medicamentos éticos mostraron un desarrollo sostenible. + leer más